Vuelve el Futsal y salieron las sanciones de Gendarme Amarilla con Cañadón
Luego de un fin de semana que no se jugó la Liga Municipal de Futsal, desde este viernes hasta el domingo, volverá a jugarse en las tres categorías de Primera "A", Primera "B" y Femenino en el estadio polideportivo desde las 19 de este viernes.
El programa de partidos es el siguiente:
También se conocieron los fallos del partido entre Cañadón con Gendarme Amarilla donde quedaron de la siguiente manera:
● Cañadon :
Subia Emanuel : 10 meses .
Garcia Gaston : 10 meses
Garcia Matias : 10 meses .
● Gendarme :
Bogarin Gaston : 10 meses
Lesme Matias Ivan : 10 meses
También al señor del publico que participó desde la tribuna se le dio 2 años por actitud antideportiva, desorden y agresión y por ese lapso no puede ingresar a ninguna actividad deportiva que realice el municipio.
Por Pablo Perret
@VascoPerret