Turismo 25/07/2022

EL CALAFATE. Comienza la promoción en medios nacionales

Un video institucional mostrará sus principales atractivos en programas de mayor audiencia en la TV nacional. Es parte de la campaña publicitaria de El Calafate para atraer turismo en los meses de la pretemporada

La Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto avanzan en una campaña de promoción turística en los principales medios nacionales y en los programas de mayor audiencia. 

Mediante un video institucional se mostrará los principales atractivos de EL Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares en programas como La Voz Argentina, La Peña de Morfi, Podemos Hablar, Bienvenidos a Bordo, Canta Conmigo Ahora, Los 8 Escalones y Ariel en su Salsa, entre otros.

Como informó Ahora Calafate el Intendente anunció el aporte de una suma de 20 millones de pesos para que el Ente Mixto realice acciones de promoción, siendo las principales estas campañas publicitarias y a participación en ferias turística.

Inversión de $20 millones para la promoción turística de pretemporada

“Desde el municipio vamos a acompañar al Ente Mixto para concretar una importante inversión en promoción turística y continuar instalando a El Calafate como marca registrada”, había manifestado días atrás Belloni.

Te puede interesar

ACATEC acompañó al Ente Mixto en la Misión Comercial Inversa organizada por INPROTUR en Argentina

La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (ACATEC) formó parte del Ente Mixto y de la importante Misión Comercial Inversa organizada por @inproturarg, que reunió a destacados buyers internacionales de la región en un encuentro clave para la promoción del turismo nacional. También formó parte la AAAVYT local de El Calafate en conjunto.

Acampar en el Parque Patagonia: una guía práctica con todo lo que hay que saber

La temporada ya empezó en el Parque Patagonia. Jimena Romeo y Juliana García, del equipo de turismo de naturaleza, detalla cómo funcionan los campings con servicios y los agrestes, qué ofrece cada uno y qué tener en cuenta para planificar la visita.

Los principales Parques Nacionales recibieron más de 100 mil visitantes durante el fin de semana largo

Durante el pasado fin de semana largo las principales áreas protegidas nacionales registraron más de 100 mil visitantes, lo que representa un crecimiento promedio del 20% en comparación con el mismo feriado del año pasado.