Deportes Por: Pablo Perret 09/08/2022

Se correrán Triangulares Aniversarios de MTB

Entre noviembre y diciembre se harán tres fechas en 28 de Noviembre, El Calafate y Río Turbio. Detalles.

El 27 de noviembre próximo con el aniversario de 28 de noviembre,  se correrá la primera carrera de Mountain Bike organizada por las dos  ciudades de la cuenca y El Cicles Club de El Calafate.  

La idea de los organizadores de cada ciudad es hacer estas tres carreras coincidiendo con los aniversarios de  cada ciudad y no interponerse con las carreras del torneo Costero y así darle más carreras a los ciclistas.

Asi después de la carrera en 28 de noviembre,  el 11 de diciembre se hará la competencia Aniversario de la ciudad de El Calafate y finalmente el 18 de diciembre la carrera del aniversario de Rio Turbio.

Los organizadores de las tres ciudades seguirán trabajando en el reglamento y cada uno en su ciudad donde serán los trazados.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

La Fiesta Nacional del Lago sigue con el raid Náutico, Carrera de Patín y Cross Running

Después de tres fines de semana a puro deporte en la Fiesta Nacional del Lago, esta semana y el fin de semana que viene seguirá con la actividad que le da el nacimiento a este aniversario y esta fiesta cada año, el raid náutico.

Thiago Martínez presente en la 3era fecha del TC Pista en Neuquén y 5to en su serie

El piloto de Santa Cruz tuvo su mejor actuación desde que debuto en El Calafate en la primera fecha haciendo un gran primer entrenamiento, clasificando 21ero largó 11ero y terminó 5to haciendo lo mejor desde que corre en la talonera del TC.

El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo

Ese fin de semana se pondrá en marcha un torneo que tendría siete fechas en total con las categorías 800cc y 1600cc. Hubo modificaciones en el reglamento para abaratar costos y que se puedan sumar autos de otras ciudades de Santa Cruz.

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.