El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo
Un grupo de entusiastas del automovilismo y de las categorías 800cc y 1600cc de El Calafate, desde principio de febrero vienen conversando y haciendo reuniones para organizar un campeonato de automovilismo en El Calafate.
Después de la carrera histórica de las dos categorías en noviembre del año pasado por primera vez con autos de El Calafate en el circuito asfaltado del Autódromo Enrique "Quique" Freile, los pocos miembros que quedaban en el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), dieron un paso al costado.
Ahora desde los primeros días de este mes este grupo de personas, unas seis, están trabajando y uno de ellos le expresó a AHORA CALAFATE, "vamos hacer la primera fecha del campeonato de las categorías 800cc y 1600cc, con algunas modificaciones en el reglamento de las 1600cc que lo realizó una persona que hace revisaciones técnicas y que no sea tan costosa y también para autos de la provincia que están invitados y puedan participar igual de nuestras categorías."
Por lo que pudo averiguar este portal, la primera fecha será el 23 y 24 de marzo y en total sería un campeonato de siete fechas, en abril se correría la segunda.
Por Pablo Perret
@VascoPerret