DESDE OCTUBRE. Aerolíneas suma un nuevo vuelo a Córdoba

A partir del fin de semana largo de octubre se habilita la tercera frecuencia semanal entre El Calafate y la capital cordobesa. El anuncio se hizo durante la última Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de octubre sumará una nueva frecuencia a la conexión entre El Calafate y la ciudad de Córdoba. La novedad fue dada a conocer durante la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo la semana pasada, en la ciudad de La Rioja.

Esta tercera frecuencia saldrá los días sábados, sumándose a las ya existentes, que operan los lunes y viernes. A diferencia de estos, el nuevo vuelo no continúa a Sao Paulo, sino que solo llega a Córdoba.

El vuelo AR 1258 saldrá los sábados a las 11.55 hs desde el aeropuerto internacional de El Calafate, arribando a Córdoba a las 15.15 hs. El regreso, con el numero AR 1259, será a las 14:55, arribando a esta localidad a las 18:15 hs.

Un nuevo vuelo directo a Córdoba al inicio de la temporada turística permitirá incrementar el flujo de visitantes no solo de esa provincia, sino de todo el Noroeste Argentino, que tiene conexión con el aeropuerto de la capital cordobesa

Te puede interesar

FIESTA DEL LAGO. El Calafate tiene su ocupación plena. Habilitan Registro de Casas de Familia

Desde anoche solo quedan unas decenas de las más de 10.000 camas habilitadas por el Municipio. La secretaria de Turismo habilitó el registro de casas de familia ya que aún llegan visitantes sin reservas

TC en EL CALAFATE. La ocupación hotelera superó el 90 %

Es el promedio de tres noches, con picos del 95% de las más de 10 mil plazas ocupadas.

Protección al Consumidor. Habilitan un trámite express para el reclamo de Turistas

El Programa lanzado por la Secretaría de Turismo de Nación tiene como objetivo poner el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo a disposición de todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que realicen actividades turísticas en la Argentina. Aseguran que el trámite tendrá una resolución dentro de las 24hs de iniciado.

El Calafate se promocionará en Córdoba y Brasil

La secretaría municipal de Turismo participará del Workshop ACAV en Córdoba y de la feria WTM Latin America en San Pablo, dos eventos para promocionar el destino en estos mercados estratégicos.