OBSERVATORIO SOCIAL. Vuelven los tráiler de Salud del “Formenti”
Uno de ellos fue centro de testeos durante la pandemia. El otro estaba en Río Gallegos. Desde la semana próxima se instalarán cerca del Natatorio Municipal y brindarán atención con un médico generalista y personal de enfermería. A estos trailers se le sumarán el vacunatorio móvil y el consultorio odontológico. El director de la UCSF “Formenti”, Diego Grimaldi dijo en FM Dimensión que el servicio funcionará como Observatorio Social para conocer las demandas de atención de los habitantes de barrios que están alejados de los centros de salud existentes. También habló Ariel Alfonso, jefe del servicio de Enfermería del “Formenti”
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.