Deportes Por: Pablo Perret04/09/2022

Deportivo Esperanza juega en Caleta buscando la clasificación

Desde las 14 en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia necesita ganar para seguir en el torneo clasificatorio de Santa Cruz en la fase final. A la misma hora en Río Gallegos, Escorpión juega con Talleres de Caleta Olivia donde los dos están clasificados.

Este domingo a las 14, Deportivo Esperanza de El Calafate, tiene que ganar o ganar si quiere seguir en la fase final del torneo clasificatorio de Santa Cruz para la plaza que hay en juego para el Torneo Federal Amateur 2022 - 2023.

Así en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia jugará con el equipo local de Camioneros que con un empate lo clasifica en esta zona 1 donde ya esta clasificado Racing de Puerto San Julian.

El equipo de la villa turística salio este sábado rumbo a la ciudad del Gorosito donde llegó anoche, descanso y este domingo ya se preparan para jugar el partido desde las 14. El equipo calafateño viajo con lo mejor que pudo para este importante match. Walter Romero de Puerto Santa Cruz es el árbitro designado.

Por su parte en Río Gallegos, el equipo local Escorpión y Talleres comenzará a las 14:00 en el estadio Emilio “Pichón” Guatti es que se va a disputar el mismo. La terna arbitral, es de Piedra Buena, Fabio Kiona será el árbitro. Por su parte, Matías Rojas y Miguel Acosta serán los asistentes. Antes que se juegue esta sexta y última fecha de la primera parte del torneo, las posiciones en el Grupo 2 se encuentran así:  1º Escorpión 6 pts. (Río Gallegos), 2º Talleres 4 pts. (Caleta Olivia) y 3º Independiente 4 pts. (San Julián).

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.