Deportes Por: Pablo Perret 05/09/2022

Se reanuda la Liga Municipal de Futsal luego de los incidentes

Casí un mes del parate de esta liga organizada por la secretaria de deportes municipal, desde este lunes comenzará a jugarse nuevamente este torneo. Este lunes desde las 19 se pondrá en marcha la 11era fecha de la Primera "A". Habrá partidos reprogramados toda la semana menos el miércoles. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Después de los graves incidentes que hubo en la Liga Municipal de Futsal, este lunes a las 19 se pondrá en marcha los torneos nuevamente con partidos de la Primera "A" y su 11era. fecha. En tanto que también en esa categoría habrá algún partido reprogramado.

Esta semana que se jugará lunes, martes, jueves y viernes, también tendrá la 10ma. fecha del torneo del Futsal Femenino.

Y por último en la Primera "B", habrá en la semana dos partidos programados.

AHORA CALAFATE consultó como se regresa después de lo que paso, "las sanciones originales que había dado el tribunal, quedan de a misma manera y no hay reducción de las mismas".

Esto era algo que paro el futsal municipal cuando los árbitros dijeron, "así nosotros no arbitramos".

Ojala que ahora se pueda seguir con el torneo adelante, que los protagonistas, jugadores y cuerpos técnicos, se den cuenta que con la violencia no se llega a nadie, dentro de un partido o afuera. Esto es un deporte, un juego, donde lo mas importante es jugar, participar y asi divertirse, nada mas que eso, ojalá que eso se entienda.

También desde la organización de este campeonato, hay que cumplir con el reglamento que tiene y no hacer amiguismo para uno u otro, porque eso fue lo que comenzó a desencadenar en lo que sucedió, ojalá también se entienda.

La programación para esta semana en el Estadio Polideportivo Municipal es el siguiente: 

Te puede interesar

Así quedaron los puntajes de la 1ra Fecha del Circuito Provincial Promocionales de Natación

Luego de esta primera jornada en el natatorio municipal de El Calafate, se conocieron los puntos que cada equipo logro. En mayo la segunda fecha se realizará en Río Gallegos.

Pablo Grippo regresará a la Clase 3 y Pedro Grippo debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional

El regreso del piloto santacruceño será en la apertura del Campeonato 2024, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), a bordo de un Toyota Corolla. También Pedro Grippo su hijo menor debutará en la clase 2 de esta categoría nacional.

TC en El Calafate: Thiago Martinez tuvo su primera tanda de entrenamiento oficial

El piloto de Río Gallegos salió a pista desde las 10.35 hs de mañana, donde tuvo su primer contacto oficial con el auto y la pista. Ya en boxes habló con Ahora Calafate

Raid Náutico: por las condiciones del lago se tuvo que terminar en Charles Fuhr

Este domingo al mediodía culminó la edición del Raid Náutico en ese paraje del río Santa Cruz antes de ingresar al inmenso Lago Argentino, el espejo de agua más grande en territorio argentino. Diecinueve lanchas formaron parte de esta edición.