Se corre la segunda fecha del Automovilismo de El Calafate
Maximiliano Gallardo presidente del Automovil Club Lago Argentino, dio todos los detalles de como será esta jornada en Tres Lagos este fin de semana. ESCUCHA LA ENTREVISTA.
Este sábado y domingo en Tres Lagos, se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato de automovilismo de El Calafate en el autódromo de la Comisión de Fomento de Tres Lagos donde el sábado habrá pruebas libres y el domingo después de las pruebas libres será el turno de clasificaciones, series y finales.
Este es el cronograma que el Automovil Club Lago Argentino informó:
Te puede interesar
Glaciar Patín vivió una experiencia histórica en el Argentino Senior y logró un triunfo
El equipo de El Calafate venció a River Plate por 4 a 2 y luego cayó ante Olimpia de San Juan, uno de los candidatos al título. Es la primera participación de un club santacruceño en el torneo más importante del hockey sobre patines argentino.
El glaciar Perito Moreno fue escenario de otra jornada de la Copa del Mundo de aguas frías
La Winter Swimming World Cup continuó este miércoles en la pileta flotante instalada en el Canal de los Témpanos con las pruebas de 50 metros pecho y 200 metros libres. Más de 250 nadadores de 15 países participan de la única fecha del circuito internacional que se disputa en América. RESULTADOS. NADADORES DE EL CALAFATE.
Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup
Diez nadadores de entre 15 y 19 años participaron este miércoles de una prueba especial de 25 metros en aguas del Lago Argentino, convirtiéndose en los primeros jóvenes de la ciudad en competir dentro de la Copa Mundial de Natación de Invierno. La experiencia cerró la segunda jornada del certamen internacional y emocionó a familias, organizadores y competidores.