FORMENTI. Merecido reconocimiento a histórico trabajador

Jorge Marcial Muñoz trabaja en el centro de salud desde hace 35 años. Está a cargo del área mantenimiento. Este jueves fue homenajeado por sus compañeros que colocaron una plaqueta con su nombre.

En el viejo Hospital Distrital Lago Argentino “Dr. José Formenti”, Jorge Marcial Muñoz comenzó a trabajar en 1987. Con el correr de los años se transformó en referente y maestro de varios jóvenes y no tanto que pasaron por la institución sanitaria. 

Desde 2015, el lugar dejó de ser Hospital cabecera y pasó a convertirse  unidad de salud comunitaria. Pero para muchos sigue siendo “el Formenti”. Y allí siguió trabajando Muñóz, con el sentido de pertenencia de alguien que tiene la camiseta puesta.

Hoy sus compañeros de trabajo le rindieron un homenaje, al que fueron invitados también sus familiares.  Una placa fue colocada en el área de trabajo que desempeña hace 35 años, como responsable de mantenimiento.

 “Es un reconocimiento a alguien qué significa mucho desde el lugar de trabajo, del compromiso. Nos inculcó a todos querer a la institución y trabajar más allá de las adversidades. Es una persona dedicada al Formenti al 100 por ciento”, dijo el saliente director Dr. Diego Grimaldi.

Te puede interesar

Parque Patagonia. La vida de Paloma, una puma monitoreada con tecnología innovadora

El equipo de Conservación en Parque Patagonia, desentraña los misterios de la vida esta hembra adulta de puma que, a través de un innovador monitoreo, revela sorprendentes detalles sobre la supervivencia y dispersión de sus cachorros, marcando un hito en la conservación de esta icónica especie en la estepa patagónica.

De Córdoba a la estepa patagónica: la Guía de Turismo que eligió vivir en el Parque Patagonia

Cuidar del Parque, en primera persona. La experiencia de una joven Guía de Turismo que hizo del noroeste santacruceño, su casa. Desde la restauración del ecosistema hasta la apertura de nuevas instalaciones como el Centro de Interpretación y Planetario, el Parque Patagonia ha vivido una temporada con un aumento récord de visitantes.

Aeronáuticos harán paro el miércoles. Cómo afectará a El Calafate

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas e Intercargo anunciaron que el 28 de febrero realizarán un paro total de actividades en reclamo de mayores incrementos salariales durante la paritaria que negocian entre los gremios y las empresas. Ese día hay varios vuelos programados para El Calafate

Gírgolas, un producto que amplía la variedad gastronómica en la región

Hablamos de una de las tantas especies de hongos comestibles, que debido a nuevos factores climáticos ya pueden incluirse en la actividad de huertas de la provincia. Para el programa ENTRAMANDO por FM Dimensión entrevistamos en la localidad de Los Antiguos a la productora Tere Ruiz desde el umbráculo donde cosechan gírgolas para su posterior proceso y distribución.