Deportes Por: Pablo Perret15/09/2022

Confirmado el plantel de AMUVOCA y el Fixture de la LVA

El próximo 3 noviembre arranca la Liga de Vóley Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires lo que será el primer fin de semana de la mayor Liga Nacional de nuestro país. AMUVOCA debuta con UPCN Vóley. Ya se confirmó los jugadores que jugarán para el equipo de El Calafate con jugadores locales y de la provincia.

En las últimas horas se confirmó el fixture LVA Rus 2022 – 2023 que arrancará el próximo 3 de noviembre con el primer fin de semana que será en el Club Ciudad de Buenos Aires y ese día AMUVOCA debutará a las 15 horas cuando juegue con UPCN Vóley de San Juan. Al otro día AMUVOCA jugará con Gross Paracao de Paraná Entre Ríos también a las 15. El sábado 5 tendrá fecha libre y el domingo 6 volverá a jugar con Once Unidos de Mar del Plata a las 13 horas.

Luego del 17 al 20 de Noviembre será el segundo fin de semana en el Estadio UPCN de San Juan. Del 1 al 4 de diciembre se traslada todo a Once Unidos de Mar del Plata. 

Ahí hay un impasse hasta el 10 al 14 de enero que se jugará en el Club Sionista de Paraná Entre Ríos. Del 26 al 29 de enero se trasladan al Estadio Cincuentenario de Formosa y finalmente en febrero del 9 al 12 de febrero se jugará en el Estadio Caja Popular de Tucumán para terminar esta primera etapa en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate del 23 al 26 de febrero 2023.

FIXTURE COMPLETO

También se confirmó el plantel de AMUVOCA que tendrá jugadores de El Calafate, de distintas ciudades de la provincia y el resto del país.

PLANTEL DE AMUVOCA

Te puede interesar

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén. 

Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.