Deportes Por: Pablo Perret 23/09/2022

Este sábado Torneo Provincial de Promocionales de Natación

En el natatorio municipal se llevará a cabo este torneo en doble turno en distintas categorías.

El Natatorio Municipal de El Calafate, este sábado de 9 a 12 y de 16 a 19, será escenario de este Torneo de nadadores Promocionales en las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles con centenares de nadadores de la provincia de Santa Cruz siendo la primera fecha.

Todo el público esta invitado para poder estar en las gradas de este torneo.

Te puede interesar

Ultramaratón para ciegos: Un atleta corrió 134 kilómetros en solo 24 horas

Hugo Acuña lo hizo de nuevo. El atleta ciego rosarino arrancó la temporada 2024 con una notable actuación, una vez más, en la Ultramaratón de San Pedro Buenos Aires.

El fin de semana hay basquet de liga y encuentro en El Calafate

Desde este viernes Argentinos del Sur Básquet y Puerto San Julian jugarán una fecha de la liga y un club de Puerto Natales viajará a jugar partidos amistosos. Todos en inferiores. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Clasificación del Mountain Bike del Lago

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.