Deportes Por: Pablo Perret 24/09/2022

Anticipo: Se llevó a cabo Torneo Provincial de Natación en El Calafate

Este sábado en el natatorio municipal más de 200 nadadores de la provincia, participaron de este torneo Promocionales en distintas categorías y estilos de nado. AMPLIAREMOS.

Una fiesta de la natación fue hoy el natatorio municipal de El Calafate, cuando más de 200 nadadoras y nadadores de toda la provincia, Perito Moreno, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Río Gallegos y los anfitriones El Calafate.

El torneo fue en doble turno en las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles.

Por la mañana hubo pruebas de espalda, mariposa y postas y por la tarde se completó con pecho, crol y postas para cerrar una jornada a pura natación.

Te puede interesar

Florencia Borelli clasificó a París 2024

La fondista hizo los 42,195 kilómetros en un tiempo de 2h24m19s, y quedó novena en la clasificación general del campeonato.

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

La Secretaria de Deportes Municipal abre la inscripción a varias escuelas deportivas

Natación, fútbol infantil y básquet abre las inscripciones y cupos para chicas y chicos, adolescentes a anotarse. TODOS LOS DETALLES.

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.