Ahora Calafate Ahora Calafate

Anticipo: Se llevó a cabo Torneo Provincial de Natación en El Calafate

Este sábado en el natatorio municipal más de 200 nadadores de la provincia, participaron de este torneo Promocionales en distintas categorías y estilos de nado. AMPLIAREMOS.

Deportes 24/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220924_174025[1]

Una fiesta de la natación fue hoy el natatorio municipal de El Calafate, cuando más de 200 nadadoras y nadadores de toda la provincia, Perito Moreno, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Río Gallegos y los anfitriones El Calafate.

El torneo fue en doble turno en las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles.

Por la mañana hubo pruebas de espalda, mariposa y postas y por la tarde se completó con pecho, crol y postas para cerrar una jornada a pura natación.

Te puede interesar

Natación Máster

Se realizó Torneo de Posta Americana de Natación

Pablo Perret
Deportes 25/11/2022

En el natatorio municipal de El Calafate se llevó a cabo la 2da y última fecha de este campeonato que tuvo presente nadadores de seis ciudades santacruceñas y también vinieron de Punta Arenas Chile. POSICIONES DE LA FECHA y POSICIONES FINALES.

maraton-santa-fe-coronda-2022-matias-diaz-hernandez llegada

El santacruceño Matías Diaz Hernández ganó el maratón Santa Fe - Coronda

Pablo Perret
Deportes 17/11/2022

El oriundo de Río Gallegos venció en el sprint final en la costanera corondina al italiano Francesco Ghettini, en un cierre espectacular de la competencia. Tercero fue el representante del Club Unión, Gian Franco Turno. La mejor entre las mujeres fue la santafesina Erika Yenssen, de San Jerónimo Norte. También cumplió su objetivo el nadador paralímpico Theo Curin, al arribar a Coronda. MIRA EL VIDEO.

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter