Deportes Por: Pablo Perret03/10/2022

Basquet: Proyecto Esperanza presente en Encuentro de Basquet en El Chalten

El fin de semana la Escuela Municipal de El Chalten organizó este encuentro en distintas categorías con escuelas de Río Turbio, El Calafate y la escuela de la Villa Cordillerana.

El sábado y domingo la Escuela Municipal de El Chalten organizó un encuentro de Basquet en categorías Premini, Mini y U14 en femenino, masculino y mixto.

De El Calafate viajó el proyecto Basquet Esperanza, su profesor Ricardo Peñalba le dio detalles a AHORA CALAFATE de este encuentro y viaje a pulmón, "este fin de semana con el proyecto que llevamos a delante fuimos a participar de este evento representando a El Calafate. Jugamos todo el fin de semana y pudimos viajar gracias a los papás que pusieron sus autos particulares para llevar a los chicos y chicas siendo un gran esfuerzo para nosotros. Este fue nuestro primer encuentro como escuela y pudimos debutar con nuestras camisetas gracias a comerciantes como la Despensa La Reina y emprendimiento gastronómico Willy Food".

Asi Proyecto Esperanza es un proyecto ad honorem que entrenan en el playon de Esperanza y el proyecto es que se acerquen chicos y chicas a jugar de manera gratuita serán bienvenidos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Escaladores de El Calafate y El Chalten participaron del Campeonato Regional Juvenil y el selectivo de los JIP

Este fin de semana se llevó a cabo esta fecha en Río Gallegos del Campeonato regional y el selectivo para conformar el equipo de Santa Cruz para los Juegos Integradores de la Patagonia (JIP), donde el Club Andino obtuvo podio.

Ganaron Cañadón, Newell's y el Lago Argentino en el arranque del fútbol de primera

Se jugó la primera fecha donde Cañadón le ganó al debutante Talleres, Newell´s Old Boys superó a Gendarme Amarilla y el Lago goleó a Juveniles. Igualaron Argentinos del Sur con Esperanza. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.