INTENTO DE ESTAFA. Ofrecen el mismo departamento en El Calafate y Rio Grande
Publicaciones en redes sociales muestran fotos idénticas de una propiedad, y la ofrecen en alquiler al mismo precio y en ambas localidades. Uno mas de los numerosos intentos de estafa que circulan.
La publicación en el perfil "Alquileres en El Calafate" da cuenta del "alquiler mensual permanente disponible para hoy" de un inmueble situado en El Calafate. Se pide un alquiler de $25000 + mes de depósito $25.000.
Pero a la vez se difundió otra publicación en el face "RIO GRANDE" que ofrece un "alquiler en Río Grande que consta de "1 dormitorio, cocina y barrio libre". "Digno de ver" promete la publicación.
El hecho es ambas publicaciones tienen idénticas fotos, lo que devela el intento de estafa que es muy corriente en las redes sociales.
En El Calafate la situación de los alquileres es particularmente sensible. Hay una altisima demanda y la oferta es muy poca en comparación con otros años. Muchas propiedades fueron dedicadas al alquiler diario al turismo, en donde también hay varios casos de informalidad e ilegalidad.
Esta dificil situacion genera angustia en vecinos que no ven posbilidades de alquilar, y se buscan cualquier posibilidad. Esto es aprovechado por estafadores para engañar a la gente desesperada por conseguir un lugar.
Te puede interesar
Por el derrumbe de las ventas, el gigante que fabrica Oreo, Pepitos y Milka para por primera vez en la historia su planta en Pacheco y licencia a 2.300 trabajadores
La Multinacional Mondelez anticipará vacaciones y paralizará su producción entre el 14 de diciembre y el 5 de enero. Aduce un sobrestock y que las ventas acumulan una caída de 13 mil toneladas en lo que va del año.
Defender los glaciares es un tema de supervivencia
Organizaciones ambientalistas destacaron la importancia de la Ley de Glaciares frente a los intentos del gobierno de modificarla.
Se cayó el veto a la Ley del Garrahan: el Senado insistió con la emergencia pediátrica y el Gobierno debe promulgarla
Por más de dos tercios de los votos, la Cámara alta ratificó la norma que prevé una asignación presupuestaria “prioritaria” para los hospitales que atienden niños.