Deportes Por: Pablo Perret 14/10/2022

Hockey Pista y Voley en el fin de semana deportivo de El Calafate

Desde este viernes comenzó a jugarse una fecha de la Liga de Hockey Pista en categorías menores, damas, caballeros y mixto durante todo el fin de semana. También se juega un torneo de Voley en rama femenina y masculina. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS Y HORARIOS.

Un fin de semana con mucha actividad deportiva tiene El Calafate. En el Gimnasio Municipal Pincha Ratas se juega la tercera fecha de la Liga de Hockey Pista organizada por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.

Este viernes a las 19 comenzó la actividad y seguirá durante el sábado y domingo. Los equipos intervinientes en cada categoría son:

El programa de partidos este sábado y domingo es el siguiente:

SÁBADO

DOMINGO

Torneo "Soy Canaya" de Voley

Este sábado y domingo, en los gimnasios municipales Palos Gruesos y Palito Cherbucov se va a jugar un torneo relámpago de voley en las categorías femenino con diez equipos y masculino con seis equipos en dos zonas cada uno.

Hay conjuntos de Río Gallegos y El Calafate que jugarán el fin de semana.

Cuadro Femenino

Cuadro Masculino

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Raid Náutico: el evento que le da origen a la Fiesta Nacional del Lago

Este viernes en la Isla Pavón y en la Estancia La Porteña será la base de la gesta que realizará Pascacio Moreno hace 147 años. El domingo si las condiciones del lago argentino lo permiten llegarían a la sede del Club Náutico Lago Argentino.

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron el Trekkatlón Bajada del Torre

El atleta de Río Gallegos y la atleta de El Chalten fueron los primeros en la clasificación general. Siete calafateños participaron de la prueba donde Daniel Caamaño fue tercero en su categoría y sexto en la general. Este domingo se lleva a cabo el Desafío de Los Campamentos.

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

ALARMA en los seleccionados de Hockey Pista de la Argentina

Este lunes se empezó a correr el rumor que las dos selecciones de este deporte de nuestro país no tendrían los fondos para jugar el Panamericano de este deporte en Canadá. Las jugadoras del seleccionado femenino mandaron un comunicado.