Hockey Pista y Voley en el fin de semana deportivo de El Calafate
Desde este viernes comenzó a jugarse una fecha de la Liga de Hockey Pista en categorías menores, damas, caballeros y mixto durante todo el fin de semana. También se juega un torneo de Voley en rama femenina y masculina. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS Y HORARIOS.
Un fin de semana con mucha actividad deportiva tiene El Calafate. En el Gimnasio Municipal Pincha Ratas se juega la tercera fecha de la Liga de Hockey Pista organizada por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.
Este viernes a las 19 comenzó la actividad y seguirá durante el sábado y domingo. Los equipos intervinientes en cada categoría son:
El programa de partidos este sábado y domingo es el siguiente:
SÁBADO
DOMINGO
Torneo "Soy Canaya" de Voley
Este sábado y domingo, en los gimnasios municipales Palos Gruesos y Palito Cherbucov se va a jugar un torneo relámpago de voley en las categorías femenino con diez equipos y masculino con seis equipos en dos zonas cada uno.
Hay conjuntos de Río Gallegos y El Calafate que jugarán el fin de semana.
Cuadro Femenino
Cuadro Masculino
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Vanesa Mrozowski tercera en el circuito de Rally MTb Pilar
Hace unos días se corrió la última fecha donde la calafateña fue sexta y con esa posición terminó en el podio.
Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno
Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.
Una delegación de chicos de El Calafate jugarán la "Santa Teresita Cup 2025"
El club Newells´ Old Boys con tres categorías y jugadores de Talleres Filial El Calafate, van a participar de este torneo en la costa atlántica de Buenos Aires.