ENTREVISTA - Siete Venas From del Monte – 18 años y nuevo videoclip

La banda santacruceña nacida en El Chalten cumplió 18 años el pasado 12 de octubre. Los visitamos ese día en el que también estrenaron su nuevo videoclip de la canción Desierto, que forma parte de "PoderStar" su quinto álbum. En entrevista con Ahora Calafate además repasan la experiencia de haber tocado en "La Cúpula" del CCK, y nos cuentan de las próximas presentaciones

Te puede interesar

Con cupos llenos se realizarán las carreras de la Fiesta Nacional del Trekking

Rápidamente se completaron los 100 lugares en cada una de las competencias deportivas que se realizarán este fin de semana en El Chalten.

Buscan poner orden en el servicio de remises de El Chaltén

No hay normativa que regule esta actividad. Quienes tienen habilitación de transportistas afirman que es una “anarquía absoluta”. El Ejecutivo junto con el HCD comienzan a trabajar en una futura ordenanza.

Tres escaladoras hicieron cumbre en el Cerro Torre

Las francesas Billon, Vanpoulle y Tomasi-Schmutz, son noticia por haber logrado hacer cumbre en una de las montañas mas difíciles del mundo. Fue el 28 de febrero. En esta nota antecedentes de cumbres femeninas al Torre.

Mas de un millón de pesos de multa para la turista que hizo la fogata

Se trata de una joven de 20 años que encendió fuego en el campamento Poincenot, zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La intendencia del parea protegida le impuso la multa que, si paga en termino y sin apelar, se reducirá en un 40%.