EL CALAFATE. Controlan encomiendas en busca de droga
Desde el jueves hasta ayer sábado, personal de la División Narcocriminalidad El Calafate llevaron a cabo controles preventivos en busca de presencia de estupefacientes que pudieran estar ocultos en encomiendas y paquetes enviados a esta localidad
Durante el primer día del operativo se realizaron controles en las distintas agencias: Vía Cargo, Transporte Oca y Correo Argentino, donde participó la perra "Candy". “No se encontraron narcóticos en ninguno de los paquetes controlados” indicaron fuentes policiales a Ahora Calafate.
Los días posteriores se realizaron controles en el portal de acceso a El Calafate. Allí si hubo novedades
“El primer positivo fue sobre un masculino de 25 años en tanto que el restante positivo fue sobre una persona de sexo femenino de 28 años”, informó la Policía, sin dar precisiones en cuanto a tipo de sustancia encontrada, aunque se encontró en escasa cantidad.
Por ello ambas personas establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos.
Estos controles preventivos proseguirán de manera sorpresiva en los diferentes puntos de la Villa Turística.