Se jugó la última fecha de la Liga Centro de Basquet
El fin de semana en El Calafate se jugaron los partidos de la última fecha de la primera fase de esta liga con equipos de Río Gallegos, Puerto San Julián y El Trébol de la Villa Turística
Este viernes, sábado y domingo, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se disputaron los últimos partidos de la primera fase de esta Liga Centro de Básquet con partidos oficiales y algunos amistosos.
El equipo de El Trébol fue el anfitrión del Boxing Club y Puerto San Julián y los resultados fueron los siguientes:
VIERNES
Trebol- 36 boxing 68 u 17
Trebol 41 san Julián 78 u 13
Trebol 72 san julian 32 U 17
SABADO:
Trebol 42 boxing 43 U 13
Trebol 20 boxing 62 u 17
Trebol 74 san julian 25 U 13
Trebol fem 19 san julian fem 28 u 17
Trebol 41 san julian 52
Ahora tienen que jugarse los play off en cada categoría.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Ganaron Cañadón, Newell's y el Lago Argentino en el arranque del fútbol de primera
Se jugó la primera fecha donde Cañadón le ganó al debutante Talleres, Newell´s Old Boys superó a Gendarme Amarilla y el Lago goleó a Juveniles. Igualaron Argentinos del Sur con Esperanza. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
Arrancó la Liga de Hockey Pista en El Calafate
Se puso en marcha el calendario de los torneos que organiza la Asociación Santacruceña de este deporte en El Calafate con las categorías Sub-12 Damas y Caballeros. TODOS LOS RESULTADOS. POSICIONES.