Clínica de Newcom en El Calafate
Este viernes y sábado se llevará a cabo este Encuentro de práctica de este deporte que sigue creciendo en la Villa Turística. La inscripción es libre y gratuita.
Este viernes de 19 y 30 a 21 y 30 y el sábado de 10 a 12, se llevará a cabo este Encuentro de Práctica y Clínica de Newcom en El Calafate.
La misma será dirigida por el profesor Guillermo González de Río Gallegos en el Gimnasio de la Edja N° 11 en la Calle Pantín 55.
Organiza Calafate Newcom Club y la inscripción es libre y gratuita.
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.