Deportes Por: Pablo Perret 20/11/2022

El Cholo Fernández, Rodrigo Cárcamo y Pereyra los ganadores del automovilismo

Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato, donde en la categoría 800cc titulares el ganador fue Fernández seguido por Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni. En la 1600cc Unificada el puntero Cárcamo fue el ganador seguido por Willy Jensen y Mauricio Fernández. En la 800cc Invitados el vencedor fue el piloto de Río Turbio, lo siguió el intendente Javier Belloni y tercero Jorge Freile.

La cuarta fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate, se completó este domingo en el circuito de tierra del autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, con la final de la 800cc Pilotos Titulares, las series y final de la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat y cerró la jornada la final de la 800cc Pilotos Invitados.

Así la 800cc fue la primera final que se disputó, donde fue accidentada por vuelcos que protagonizaron Román Garate y Maxi Gallardo sin ningún problema para los pilotos solo para los autos. A su vez Maxi Gallardo que había ganado una serie el sábado, este domingo tuvo que largar desde boxes.

La competencia fue de punta a punta del Cholo Fernández que finalmente ganó la carrera, seguido Gogo Fernández y tercero Maximiliano Belloni y cuarto Herbert Bull.

Finales Categoría 800CC Titulares 

1- CHOLO FERNANDEZ

2- GOGO FERNÁNDEZ 

3- MAXIMILIANO BELLONI

4- Herbert Bull

A continuación fue el turno de las series de la 1600cc Unificada, donde la primera serie la ganó Willy Jensen y la segunda serie fue ganada por Rodrigo Cárcamo siendo la batería más rápida de las dos y asi largando primero en la final.

Final que lo tuvo a Cárcamo primero, segundo Jensen y tercero Mauricio Fernández que corrió con el auto de Gabriel Etura.

Finales Categoría 1600CC 

1- Rodrigo Cárcamo

2- Willy Jensen 

3- Mauricio Fernández 

Para terminar la tarde se llevó a cabo la carrera de 800cc Pilotos Invitados donde el ganador fue un piloto que vino de la Cuenca Néstor Pereyra con el auto de Gogo Fernández, segundo lo hizo el intendente Javier Belloni con el auto de su hijo Maximiliano y tercero Jorge Freile de Río Gallegos con el auto del Cholo Fernández.

Finales Categoría 800CC Invitados

1- Néstor Pereyra

2- Javier Belloni

3- Jorge Freile 

 

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

En El Calafate se juega la 2da Edición Copa Challenger de veteranos Patagónico

Con 28 equipos en tres categorías se juega este fin de semana este torneo de veteranos +38 y senior +45 y +50 Participativa. TODOS LOS EQUIPOS y TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Fútbol: Jugadoras de El Calafate y El Chalten en Buenos Aires

Zaira Mellén y Zoé Diaz Ramis Brandes en Independiente que también jugarán en futsal en ese club y Aldana Avarese en San Lorenzo de Almagro.

Estas son las tres categorías chilenas que correrán en El Calafate este fin de semana

Desde este viernes hasta el domingo, se llevará a cabo el Gran Premio Aniversario Autódromo Enrique Quique Freile donde habrá tres categorías de Punta Arenas, Chevette, Honda 1500cc y Hyundai Accent. Detalles de cada una de ellas que correrán en la Villa Turística.

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.