Municipio adquirió un Food Trailer

Está totalmente equipado para la preparación de comidas rápidas. Será utilizado para brindar el servicio en eventos públicos. El móvil junto a otra maquinaria y un transporte serán presentados en el acto del 95° Aniversario.

En la vereda del edificio Municipal de El Calafate se pudo ver esta mañana un mópvil que llamó la atención de transeúntes y vecinos que acudieron a la sede del ejecutivo.  

Se trata de un “Food Trailer” que el Municipio adquirió y que será presentado oficialmente el próximo miércoles, junto a otra maquinaria y un nuevo colectivo, durante el acto por el 95° Aniversario de El Calafate. 

“Es un trailer con cocina, completamente equipada, con horno y hornallas industriales, parrilla, plancha, bacha de acero inoxidable y 2 heladeras, que será utilizado para el servicio de comidas en eventos masivos que realice el Municipio o institución civiles y educativas de la ciudad”, publicó en su cuenta de Facebook el Intendente Javier Belloni.

Son conocidos como “Food Truck”, aunque en rigor de verdad asi se denomina a los vehículos que tienen motor (este no lo tiene) este tráiler fue fabricado en Olavarría por la empresa “Medici”.

Su compra fue consecuencia de una licitación abierta en el pasado mes de abril, y contemplaba una inversión de 9.2 millones de pesos”.

El tráiler modelo “California 76”, tiene un peso de 2.5 toneladas y una capacidad de carga de 2.000 kg. Tiene 7,60 m de largo, 1,95 de altura y 2,10 m de ancho

Te puede interesar

Drogas. Controles preventivos en el acceso y en encomiendas

En los últimos días, la División Narcocriminalidad El Calafate llevó a cabo una serie de operativos preventivos con los canes detectores Anubis y Candy. También colaboró la PSA.

CASO GUTIERREZ. El lunes se escucharán los alegatos

A pedido de la Fiscalía, la querella y algunos defensores, el presidente del Tribunal Oral, Dr. Joaquín Cabral. accedió a postergar hasta el lunes los alegatos, donde todas las partes expondrán sus argumentos y pedirán una pena o absolución. La sentencia se conocerá el 5 de abril. El Juez destacó el desarrollo del juicio, el comportamiento de las partes, y principalmente la tarea realizada en la instrucción, por el Juez Narvarte y su equipo, y las fuerzas auxiliares.

UTHGRA pidió sumas adicionales para los trabajadores y emplazó a la Cámara

El secretario general de la regional Santa Cruz Sur entregó un petitorio a directivos de la cámara donde pide que los empresarios paguen un adicional de “Zona Turística” y un “Plus de Temporada” durante 4 meses. El pedido es para los trabajadores de El Calafate y El Chaltén. Advirtió que si en 48 horas no hay respuestas favorables podría haber medidas de fuerza.

Concejales piden informes sobre la “Caza Deportiva” de animales

Los ediles de El calafate manifestaron su preocupación acerca de los alcances de la resolución del Consejo Agrario Provincial que habilita la “caza deportiva” de animales de la fauna autóctona como pumas, zorros y guanacos, además de especies introducidas. Ocurrió a raíz de la enorme repercusión que generó la noticia publicada en Ahora Calafate.