El Calafate Silvia Sotelo Echeverria 05/12/2022

Grandes cierres de Ballet El Calafate y Alma en Movimiento

El estudio de Danza Viceconte&Villanueva presentó dos funciones de ambos grupos que se presentaron a sala llena en el Centro Cultural de El Calafate. MIRA LOS ALBUMS DE FOTOS

El sábado se presentó en el Teatrino el espectáculo "Alicia en el país de la maravilla" a cargo del Estudio del "Ballet el Calafate". Y el domingo fue la obra “Fiesta Retro" presentado, del grupo de danzas contemporáneas "Alma en Movimiento".

Participaron 110 bailarinas en el primer espectáculo del día Sábado con Show  "Alicia en el País de las Maravillas”, con la adaptación a cargo de la profesora Gisele Villanueva, quien manifestó que ese es uno de sus libros preferidos de niña. 

CLICK EN LA FOTO para ver la GALERÍA de FOTOS "

BALLET EL CALAFATE"

La presentación de la obra se dio tras más dos meses de ensayo, con una preparación en los  niveles infantiles, juveniles y adultos.

El domingo actuaron 130 bailarines de Ballet de "Alma en Movimiento" con el espectáculo " Fiesta Retro". 

Brillaron en el escenario con las Danzas- Clásica- Danza Jazz- Danza Urbana y el zapateo Americano. 

La actuación, el vestuario, la escenografía y la música deslumbraron por su excelencia. Fueron sendas galas de cierre de año de gran nivel y mucha gente no pudo asistir por estar agotadas las entradas rápidamente. Por ello se evalúa agregar más funciones para el año próximo 

CLICK EN LA FOTO para ver la GALERÍA de FOTOS

"ALMA EN MOVIMIENTO"

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.