Fuerte choque en el acceso al Aeropuerto de El Calafate

Fue protagonizado por un auto con turistas extranjeros y una camioneta local. Los daños fueron considerables, aunque no hubo heridos.

Un siniestro vial se produjo pasado el mediodía de hoy en el acceso al Aeropuerto Internacional de El Calafate, sobre. El hecho involucró a una camioneta Ford Ranger que transitaba por la la ruta provincial número 11, y un auto Nissan que quiso ingresar al camino de acceso del Aeropuerto de El Calafate

En este último vehículo iban dos personas, turistas de Estados Unidos, mientras que en el otro también iban dos personas.   

El auto ingresó a la ruta sin advertir que transitaba la camioneta, la que tenía prioridad de paso. El conductor de la Ranger, que transportaba una hormigonera, no alcanzó a frenar y evitar la colisión.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía y bomberos de El Calafate, al igual que una ambulancia para socorrer a los involucrados. A pesar del fuerte impacto, que causó considerable daños materiales, afortunadamente ninguna de las personas sufrió lesiones

Te puede interesar

El manager de La Renga en El Calafate

Gaby Goncalves (el “Gordo Gaby”) estuvo recorriendo la localidad y visitó el Glaciar Perito Moreno. Si bien aún no está confirmado siguen las tratativas para que la célebre banda de rock realice un show, hacia fines de año.

El camping municipal es atendido por los Bomberos Voluntarios

Jóvenes integrantes de la asociación reciben a los visitantes que llegan a alojarse. Además están a cargo de la limpieza y atención al público. Lo recaudado se divide en partes iguales entre Bomberos Voluntarios y la Municipalidad. Hablamos con integrantes de la comisión directiva y con dos de los jóvenes que trabajan, quien nos cuentan la experiencia.

Nuevo reclamo. Personal de Salud en Alerta y Movilización

Trabajadores de la salud que dependen del gobierno provincial resolvieron declararse en alerta y movilización y no descartan medidas de fuerza en caso de no obtener respuesta a sus reclamos de recomposición salarial. Consideran irrisorio el ofrecimiento del 20% realizado por el gobierno provincial, y piden el 60%. Walter Núñez Delegado de ATSA habló con Ahora Calafate

El Jueves 15 se realiza el Desfile y carrera de regularidad de Autos Antiguos

Será en el tradicional desfile en el acto central de los festejos del 147° Aniversario del bautismo del Lago Argentino. Todos los autos hasta 1999 pueden inscribirse, participar y desfilar. Por la tarde de ese mismo día se realizará una carrera de regularidad en el autódromo Enrique "Quique" Freile. ABIERTA LAS INSCRIPCIONES. TODOS LOS DETALLES.