EL CALAFATE. Auto fue quemado intencionalmente
El siniestro sucedió minutos después de las 02:30 hs. Un vehículo Renault Clio Blanco que ese encontraba estacionado en el patio externo de una propiedad en la calle Walter Roil, sufrió destrucción total.
Alertados por vecinos acudieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda y una autobomba de la Unidad de bomberos 21, quienes lograron extinguir el incendio en su totalidad.
Si bien el vehículo tuvo considerables daños afortunadamente no hubo personas heridas, y las llamas no se propagaron hacia otros bienes materiales.
La policía tomó testimonio al propietario del auto, un hombre de 51 años. Esta mañana se realizaron la pericias técnicas por parte de Bomberos, Criminalística y Comisaría Segunda, determinando que el origen del siniestro fue intencional.
Ahora Calafate supo que la persona autora arrojó un combustible derivado del petróleo en el interior del auto para iniciar el fuego. Interviene en la investigación del Juzgado de Instrucción de El Calafate.