Deportes Por: Pablo Perret 05/01/2023

El Beach Voley y el Beach Newcom del Lago abrieron las inscripciones

Estos dos deportes se estarán jugando el 27, 28 y 29 de enero. Esta abierta las inscripciones hasta el 23 de enero.

Después del Kite Surf el 12, 13 y 14, y el Triatlón el 22, el otro fin de semana a puro deporte sigue la actividad de la x° Fiesta Nacional del Lago, dentro del marco del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

De esa manera el 27, 28 y 29 de enero, se llevará a cabo el Beach Vóley y el Beach Newcom. En el Beach Voley es en Rama Femenina y Masculina, en el Beach Newcom +50 Mixto, +60 Mixto y +50 Femenino.

Para eso están abiertas las inscripciones e informes al correo electrónico: secdeportescalafate@gmail.com o al celular: +54 9 2966 345947.

Te puede interesar

Ardusso ganó la segunda serie en el TC en El Calafate

Tras aguantar el ataque del debutante Chapur en el comienzo, el piloto de Chevrolet impuso su ritmo para llevarse el triunfo y asegurarse un lugar en la 1ª fila de la Final.

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.

Academia Cañadón y el Lago Argentino volvieron a ganar y son punteros

Este domingo se jugó la segunda fecha de primera división donde Cañadón venció a Juveniles y el Lago Argentino lo dio vuelta ante Gendarme Amarilla. También goleó y se recuperó Deportivo Esperanza. TODOS LOS RESULTADOS y POSICIONES.

Tres santacruceños estarán presentes en Campeonato Internacional de Natación de Invierno en Estonia

Desde el 4 al 10 de marzo en Tallin se llevara a cabo el Winter Swimming World Championship 2024. Nadando Argentina ha otorgado becas a 14 atletas en los que se encuentran tres nadadores de la provincia de Santa Cruz. Desde FM Dimensión Hablamos con Matías Ola, nadador y representante de la organización quien desde Europa y a días de comenzar la participación en el campeonato, nos cuenta sobre este evento que también forma parte de los promocionados el año pasado cuando se realizó el nado frente al Glaciar Perito Moreno.