Deportes Por: Pablo Perret09/01/2023

Buen debut de Andres Payne y Sifuentes sigue sumando en Jesús María

El jinete de El Calafate tuvo una buena monta y sumó los primeros puntos en Gurupa Sureña, en Bastos con Encimera el jinete de Gobernador Gregores sigue su regularidad de sumar puntos y Vargas lo tiró y fue asistido por los doctores en la ambulancia. TODOS LOS PUNTAJES.

Este domingo a la tarde - noche, en el Campo José Hernández de Jesús María Córdoba, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Doma y Jineteada donde tuvo el debut del jinete de El Calafate Andres Payne en reemplazo del lesionado Méndez en la noche anterior y que se recupera de su fractura.

El hombre de El Calafate, ex judoca campeón también, tuvo una buena monta en Gurupa Sureña sumando los primeros siete puntos para la categoría y para Santa Cruz.

AHORA CALAFATE se comunicó con Payne que expresó, "todo bien, contento por haber sumado puntos para la provincia y ahora bueno a esperar las noches que siguen y poder sumar algunos puntos más."

Así en el acumulado en Gurupa Sureña quedó de la siguiente manera:

Por su parte en la categoría Bastos con Encimera, Pablo Sifuentes sigue teniendo un buen torneo, sigue de manera regular sumando puntos cada noche y este domingo sumo 5,66 unidades y esta quinto en la general de la categoría que es la siguiente:

Finalmente en Crina Limpia por ahora el jinete de Santa Cruz no pudo sumar y en esta jornada cuando el reservado lo tiro, se golpeó y fue atendido por los médicos en el predio y en la ambulancia.

En esta categoría los puntos acumulados son los siguientes:

Así Santa Cruz en la general por provincia suma 24,66 puntos.

Este lunes se lleva a cabo la 4ta fecha de este campeonato nacional.

Te puede interesar

Esperanza juega una final: con empatar ante Bancruz se mete en la segunda fase

El equipo de El Calafate recibe este domingo a las 15 a Bancruz de Río Gallegos en el Yoli Cáceres, por la última fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur. Al conjunto calafateño le alcanza con empatar, mientras que los riogalleguenses están obligados a ganar. La designación de una terna arbitral íntegramente de Río Gallegos le pone otro condimento a esta definición. TODOS LOS CLASIFICADOS DE LA PATAGONIA.

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Los seleccionados de Mayores Damas, Mayores Caballeros y Sub 19 Damas de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped jugarán este domingo las finales del Campeonato Argentino en Bariloche. Los equipos cuentan con ocho representantes de El Calafate y jugadores de El Chalten.

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

Una pareja de Puerto Madryn representó a la Argentina en el Panamericano disputado en Brasil. La disciplina crece dentro de la Asociación Argentina de Tenis y en El Calafate existe la posibilidad de practicarlo en una cancha de arena donde incluso entrenaron jugadoras brasileñas. La idea es avanzar hacia un circuito patagónico.