Pablo Alvarado volvió al fútbol argentino
El jugador de El Calafate se incorporó a Ferro Carril Oeste para después de varios años regresar al futbol de nuestro país. Su ultimo club en la Argentina había sido Defensa y Justicia.
A los 36 años, Pablo Alvarado pegó la vuelta al fútbol argentino después de haber estado en Chile, Ecuador y Chile, volvió a Ferro Carril Oeste para reforzar al verdeolaga que busca el ascenso a Primera División.
A las llegadas de Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio y Gastón González se suma la de Pablo Alavardo a Ferro. Así el experimentado defensor de El Calafate llega con el pase en su poder tras un último paso por Audax Italiano de Chile.
Este será un nuevo club para el surgido en San Lorenzo que también pasó por Belgrano de Córdoba, Racing, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Unión La Calera, Independiente del Valle y Palestino.
Pablo en sus primera palabras dijo, "contento por este nuevo desafio, llegar aun club con tanta historia e ir de a poco, partido a partido para lograr el objetivo, tranquilo. Se dio la posibilidad ahora de poder volver a la Argentina y Buenos Aires y estoy muy contento"
Así Pablo Alvarado vuelve a jugar en la Argentina y en Ferro Carril Oeste. Hay que seguirlo porque nos esta regalando sus últimos actos de una gran trayectoria desde hace 20 años.
Por Pablo Perret
Te puede interesar
Se inauguraron los Juegos Evita en Mar del Plata con la delegación de Santa Cruz
Este lunes se inauguraron estos Juegos Nacionales donde este martes comienza la competencia deportiva. La Delegación de Santa Cruz llegó a Mar del Plata con veintiocho calafateños, 23 deportistas y cinco entrenadores.
Boxing y Escorpión ganaron y siguen punteros
Los dos equipos definirán el primer lugar después que el Boxing le ganó a Esperanza y Escorpión superó a Bancruz quedando los dos primeros y en la próxima fecha juegan entre ellos. Olimpia Juniors de visitante venció de visitante a San Lorenzo de Puerto Deseado.
Napoli CAMPEON de la Copa Provincial de Futsal LMFC
Venció 3 a 0 Aston Villa y se alzó con la segunda edición de la copa organizada por la Municipalidad de El Calafate. Por el tercer puesto Unión Santacruceña de Río Gallegos, derrotó a Esperanza 4 a 0
Y Willy Bull también de punta a punta
Finalmente Bull Competición cerró un fin de semana perfecto cuando en la Monomarca 1300cc Willy Bull pudo ganar la final de la categoría y seguir siendo puntero del campeonato. Agustín Orellana termino 8vo y Gonzalo Orellana pudo completar la final quedando 12do.