Deportes Por: Pablo Perret 12/01/2023

El Basto con Encimera y la Gurupa sigue sumando puntos

En la sexta noche de Jesús María, Pablo Sifuentes en Bastos y Andrés Payne pudieron sumar algunos puntos para ellos y para Santa Cruz. En Crina Limpia aún no se pudo sumar. TODOS LOS PUNTAJES DE LA NOCHE y ACUMULADOS.

Este miércoles a la tarde - noche, siguió la actividad en el campo de doma José Hernández del Festival de Jesús María Córdoba donde los tres jinetes de Santa Cruz salieron a competir una nueva fecha.

Así en Gurupa Sureña, Andrés Payne el jinete de El Calafate, volvió a sumar algunos puntos, aunque el reservado mucho no le ayudo, pudo seguir sumando. 

En esta categoría Carlos Romero Montivero (San Juan), acumula 42.31 y amplía la diferencia. Pedro Galeano (La Rioja) tiene 35.99 y Matías Escobar (La Pampa) suma 30.33. La mejor de la jornada fue la de Joaquín Zabala (Capital) con 8 puntos.

Por su parte en Bastos con Encimera, Pablo Sifuentes volvió a sumar aunque el puntaje fue sabor de que podia a ver sido más, el jinete de Santa Cruz sigue adelante.

En Bastos, sigue liderando Diego Rionda (La Rioja) con 39.31 puntos. Se mantiene a tono en la lucha Aron Tort (Buenos Aires) con 36.99. Ceferino Montecino (Río Negro) gana terreno y se acerca. Ya tiene 36.65. La mejor monta de la noche fue de Juan Cruz Córdoba (Santa Fe) con 10.33.

Finalmente en Crina Limpia, el jinete Vargas aun no puede sumar puntos.

Con este panorama en el acumulado por provincia, las posiciones están de la siguiente manera:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Juegos Paralímpicos: Argentina confirmó el equipo para París 2024 de natación

Las plazas se dieron a conocer tras el Open Internacional que se realizó entre el 15 y 16 de abril en Buenos Aires.

El 14 de abril se corre la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike

Después de corrida la primera fecha el fin de semana pasado, la secretaria de deportes municipal ya le puso fecha a la segunda cita. Las categorías son: infantiles 2020 - 2009, Juveniles y Mayores. Abierta la inscripción.

Las chicas argentinas le ganaron a Canadá por el Panamericano de Hockey Pista y van por la final

La selección Argentina le ganó 4 a 1 al seleccionado local y terminó segunda en las posiciones. Por la semifinal jugarán nuevamente este viernes ante Canadá. TABLA DE POSICIONES FINAL DEL GRUPO