Deportes Por: Pablo Perret29/01/2023

Se define el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Este sábado se completaron todos los partidos de fase del Beach Voley femenino y Masculino y el Beach Newcom en las tres categorías. En Newcom Femenino Las Bandurrias se consagraron ganadoras. El domingo arranca en las tres canchas a partir de las 10 de la mañana el último día. CRONOGRAMA DEL DOMINGO. FOTOS DEL DÍA.

Este sábado en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" se llevó a cabo la segunda jornada de la fase de grupo del Beach Voley en las distintas ramas y el Beach Newcom en las diversas ramas y categorías.

Como la jornada del viernes, este sábado una gran cantidad de público acompaño todos los partidos que culminaron cerca de las 21 y 30 con un hermoso día de verano.

Así, este domingo se jugará la fase final desde las 10 de la mañana en las tres canchas en simultaneo definiendo el torneo de la X° Fiesta Nacional del Lago promediando la tarde.

FOTOS DE LA 2DA JORNADA

El cronograma de partidos desde las 10 de la mañana es el siguiente:

NEWCOM

10 :00 hs /+ 50 mixto 
Rosario A vs Bandurrias

10:40 hs /+ 50 mixto 
Rosario B  vs Trebol A 

11:20 hs /+60 mixto 
Rosario vs Trebol 

12 :00 hs /+ 60 mixto 
Glaciares vs Calafate Newcom

En el Femenino + 50  quedo : 
1° Bandurrias 
2° Calafateñas 
3° Trebol 

Voley Masculino 

10:00 hs 
Vigorelli- vigorelli  vs Tolaba - Antonelli

10:40 hs 
Desoria - Iglesias vs Argiz -Apis 

11:20 hs 
Napaiman-garcia vs Piccinini-Relinqueo 

Silva - scheneider  vs Vigorelli-Garcia

Voley Femenino : 

10:00 hs 
Vigorelli - valdez vs Cormack/ Manfredi 

10:40 hs 
Vizgarra -Diaz vs Duarte- Igor 

11: 20 hs 
Ojeda -Barria vs Ramirez - Martin

12 :00 hs 
Lopez - Lopez vs Tecas -Tecas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Un juvenil nadador argentino batió otro récord mundial en la Copa del Mundo frente al glaciar Perito Moreno

Pedro Francisco Issler de apenas 14 años estableció una nueva marca mundial en los 100 metros pecho durante la cuarta jornada de la Winter Swimming World Cup, que se disputa en el Canal de los Témpanos. Este sábado continuará la actividad con el quinto día de competencias.

Un récord mundial brilló en la tercera jornada de la Copa del Mundo de Natación en aguas frías

La Winter Swimming World Cup vivió otro día frente al glaciar Perito Moreno con competencias de 25 metros pecho, 450 metros libres y las súper finales de 50 metros. Participan más de 200 nadadores de 15 países, entre ellos representantes de El Calafate y Santa Cruz.

Patagonia Austral sigue con el sueño de la cancha de césped sintético para El Chalten

El pedido fue reiterado durante la visita del secretario de Estado de Gobierno e Interior de Santa Cruz. Las autoridades del Club Social y Deportivo Patagonia Austral volvieron a plantear la necesidad de contar con un espacio propio para la práctica deportiva y adelantaron que el proyecto estaría ubicado detrás de la sede social.