Deportes Por: Pablo Perret30/01/2023

Turismo Carretera: Comenzó la venta de entradas para la carrera de Viedma

El Turismo Carretera volverá a iniciar su campeonato en Viedma, Provincia de Río Negro. Desde esta semana se pueden adquirir los tikets para la primera cita del calendario en el sitio web.

Los amantes del Turismo Carretera esperan con muchas ansias el comienzo del campeonato. El mismo será en el autódromo de la ciudad de Viedma el próximo 12 de febrero.

Para el primer compromiso del TC ya están a la venta las entradas. Quienes quieran acercarse al circuito rionegrino se encontrarán con los siguientes valores: General, $ 4.000, General con tribunas, $ 5.000, Preferenciales (Boxes) $ 8.000

Característica de las entradas:

- El acceso General permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio

- El acceso General con tribuna es igual que el General pero con acceso a la tribuna.

- El acceso Boxes con acceso a tribuna permite ingresar en todo momento al sector interno de boxes, no así a la calle de boxes donde por razones de seguridad se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista y la organización lo permita por cronograma.

El precio de la entrada NO incluye estacionamiento. La entrada de vehículo se puede comprar de forma presencial en el autódromo.

Se puede pagar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por MercadoPago: tarjetas de crédito (en cuotas con interés o sin interes si es en un solo pago), débito, o saldo en cuenta de MercadoPago.

Cabe destacar que los jubilados con carnet, mujeres, discapacitados con un acompañante, y niños menores a 10 años ingresarán gratis.
Desde los 11 años en adelante se abona a precio normal.
Los discapacitados con certificado acceden gratuitamente (al sector de GENERALES) junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).

Por Carburando y Mundo Sport

Te puede interesar

De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.