El Calafate09/02/2023

Fiesta del Lago Argentino. Ya trabajan en el Anfiteatro, donde habrá 9 noches de shows

El predio ubicado en el centro de El Calafate recibirá desde este domingo a miles de personas en cada una de las nueve noches donde se presentarán artistas nacionales e internacionales. También se espera a unas 30 bandas y solistas locales y regionales.

El coordinador de la Fiesta Nacional del Lago, Martín Freile, dijo a Ahora Calafate que en el día de ayer miércoles ya se están montando las pantallas gigantes, que estarán ubicadas en el sector central y los laterales del escenario del Anfiteatro del Bosque.

Este jueves llegaran varios camiones con equipamiento de sonido y luces para seguir avanzando en el acondicionamiento del Anfiteatro, donde durante 9 noches asistirán miles de personas atraídas por la grilla de shows nacionales e internacionales programada para la X Edición de la Fiesta Nacional.

Es importante destacar que todos los shows son con entrada libre y gratuita.

12 de Febrero  DUKI / BIZARRAP

13 de Febrero DAMAS GRATIS / LA MOSCA

14 de Febrero ABEL PINTOS

15 de Febrero LOS PALMERAS

16 de Febrero KAPANGA / Y$Y A

17 de Febrero LA KONGA

18 de Febrero LALI

19 de Febrero TINI

20 de Febrero LOS ANGELES AZULES 

Te puede interesar

Masiva manifestación de policías, bomberos y penitenciarios en El Calafate en reclamo de mejoras salariales

Efectivos en actividad, retirados, familiares y allegados participaron de una nutrida movilización que recorrió parte de la avenida Libertador. La protesta se realizó en simultáneo en distintas localidades de Santa Cruz, mientras mañana continuará la negociación salarial con el Gobierno Provincial.
 

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

La ampliación del acueducto, la finalización de las plantas modulares de tratamiento cloacal y el traslado del centro distribuidor de energía figuran entre las inversiones previstas para la localidad. En entrevista con FM Dimensión, el presidente del IDUV, Marcelo de la Torre, defendió el proyecto de endeudamiento que será tratado este viernes en una sesión extraordinaria.

Lo sorprendieron robando herramientas de una obra

Un vecino alertó a la Policía al observar a un hombre forzando la puerta de una vivienda. Los efectivos llegaron rápidamente y lo encontraron dentro del inmueble cuando intentaba llevarse herramientas y materiales de construcción.