Deportes Por: Pablo Perret 23/02/2023

Voley en El Calafate: Policial le ganó a River

El segundo partido de la primera jornada de la LVA en la Villa turística, este jueves, coronó a Policial Vóley por encima de River Plate en sets corridos, con parciales de 26-24, 25-21 y 25-20, para reforzar su presencia en la cuarta posición de la tabla. A las 17 se viene un gran partido entre Monteros con UPCN San Juan y a las 21 juega AMUVOCA con Defensores de Bamfield.

El saldo de a tres hizo progresar a Policial a la línea de las 41 unidades, ya confirmado definitivamente como el cuarto del torneo de cara a la próxima instancia. River, también adentro del Play Off, se quedó sin sumar en la séptima posición con 28 unidades y todavía debe seguir buscando puntos para definir su cruce de cuartos.

Con una buena eficacia en recepción y ofensiva (en ambos casos encima del 50%), el goleo formoseño se apoyó en el tridente Gómez-Vega-Rodríguez, que aportaron respectivamente 16, 12 y 10 anotaciones. El máximo artillero del encuentro, sin embargo, fue Jonás Ponzio, con 18 puntos para River aun cuando estuvo bastante controlado por el bloqueo-defensa rival.

Síntesis:

River Plate: Tomás Steeman (1), Jonás Ponzio (18); Imanol Salazar (4), Joaquín Alzueta (5); Giuliano Turcitu (11), Nahuel Rojas (1). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Federico Trucco (2), Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis (2).

Policial Vóley: Nicolás Sánchez, Javier Vega (12); Nahuel Camacho (6), Javier Sánchez (6); Germán Gómez (16), Tomás Rodríguez (10). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Sergio Acosta (1), Cristiano Dos Santos, Gastón Ortiz.

Parciales: 24-26, 21-25, 20-25

Árbitros: Sebastián Cagiao - Gabriel Fernández

Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

Prensa: Aclav

Foto: Sebastian Marin

Te puede interesar

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Salieron los seleccionados argentinos de Hockey Pista con tres calafateños y cuatro chalteños

Este jueves la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista dio a conocer los listados de los seleccionados femeninos y masculinos que jugarán el Panamericano en Canadá este mes. Hay ocho santacruceños, dos jugadoras, cinco jugadores y un entrenador. LISTA COMPLETA DE LOS PLANTELES. PROGRAMA DE PARTIDOS, DIAS y HORARIOS DEL PANAMERICANO.

TC en El Calafate: este viernes arrancan las pruebas comunitarias

El Turismo Carretera inicia este viernes su actividad en el autódromo Enrique "Quique" Freile de la villa turística con 2 tandas de pruebas comunitarias no oficiales. TODO EL CRONOGRAMA DE ESTE VIERNES.

Rosario Central en 1º Torneo Internacional de Newcom en Córdoba

En Villa Carlos Paz y en la categoría +60, esta jugando el equipo de El Calafate donde jugó sus dos primeros partidos este viernes. El torneo termina el domingo.