Deportes Por: Pablo Perret12/03/2023

Pascale Taillieu y Karina Paccor de El Calafate el 1 - 2 de Basalto Trail

En la carrera de Gobernador Gregores, Pascale Taillieu fue la ganadora de la general de mujeres y también ganando su categoría. Karina Paccor ganó su categoría y fue segunda en la general. Gustavo Guajardo fue segundo en su categoría. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Este domingo por primera vez en Gobernador Gregores se corrió una carrera de Trail Running, donde Patagones Eventos Deportivos llevó a cabo la organización técnica del evento deportivo auspiciado por la Municipalidad de Gobernador Gregores y Corredores del Viento dentro del marco conmemorativo del Aniversario de esa ciudad de Santa Cruz.

La actividad consistió en la realización de una Carrera Modalidad Trail denominada BASALTO TRAIL, la cual contó con dos distancias competitivas, una de 5 K y otra de 15 K.

Hasta esa ciudad del centro oeste de la provincia de Santa Cruz estuvieron participando más de cien atletas de toda la provincia de Santa Cruz.

Entre ellos viajaron cuatro atletas de El Calafate, Pascale Taillieu, Karina Paccor, Gustavo Guajardo y Luís García.

En la clasificación general, Pascale Taillieu fue primera con un tiempo 01:34:35.854 seguida por la otra calafateña Karina Paccor que hizo un tiempo de 01:45:53.815 y tercera fue Marcela Andrea Aramayo con 01:46:05.407.

Con estos resultados, Pascale Taillieu ganó su categoría:

Y Karina Paccor ganó su categoría:

Por su parte Gustavo Guajardo fue segundo en su categoría:

En tanto que Javier García hizo una gran carrera quedando 16to en la general y octavo en la categoría más fuertes de 30 a 39 años:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

El glaciar Perito Moreno fue escenario de otra jornada de la Copa del Mundo de aguas frías

La Winter Swimming World Cup continuó este miércoles en la pileta flotante instalada en el Canal de los Témpanos con las pruebas de 50 metros pecho y 200 metros libres. Más de 250 nadadores de 15 países participan de la única fecha del circuito internacional que se disputa en América. RESULTADOS. NADADORES DE EL CALAFATE.

Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Diez nadadores de entre 15 y 19 años participaron este miércoles de una prueba especial de 25 metros en aguas del Lago Argentino, convirtiéndose en los primeros jóvenes de la ciudad en competir dentro de la Copa Mundial de Natación de Invierno. La experiencia cerró la segunda jornada del certamen internacional y emocionó a familias, organizadores y competidores.

Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista

Cinco pilotos de El Calafate, cuatro de Río Gallegos y tres de Puerto San Julián serán parte de la cuarta edición de la tradicional competencia que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2026. CRONOGRAMA.