El Calafate19/05/2023

Otro fuerte choque. Un herido leve

Hoy, alrededor de las 20:50 horas, se produjo una colisión entre dos vehículos en la calle Günter Pluschow, a metros de la calle Puerto San Julián, zona Aeropuerto Viejo

Al llegar, los efectivos de la División Cuartel 8va. La División Comisaría Primera y Comando de Patrullas, encontraron al personal sanitario, retirando a una persona lesionada de uno de los vehículos.

Se trata de un hombre de 54 años que conducía un Renault Megane color azul. Fue inmovilizada y trasladada en ambulancia al Hospital SAMIC, donde tras una revisión completa determinaron que tenía lesiones leves.

El segundo vehículo fue un Citroën C3 de color blanco, conducido por una mujer de 41 años quien no accedió a examinarse.

El incidente finalizó con los protagonistas realizando una constancia para cada empresa aseguradora.

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.