Ahora Calafate Ahora Calafate

Otro fuerte choque. Un herido leve

Hoy, alrededor de las 20:50 horas, se produjo una colisión entre dos vehículos en la calle Günter Pluschow, a metros de la calle Puerto San Julián, zona Aeropuerto Viejo

El Calafate 19/05/2023
choque

Al llegar, los efectivos de la División Cuartel 8va. La División Comisaría Primera y Comando de Patrullas, encontraron al personal sanitario, retirando a una persona lesionada de uno de los vehículos.

Se trata de un hombre de 54 años que conducía un Renault Megane color azul. Fue inmovilizada y trasladada en ambulancia al Hospital SAMIC, donde tras una revisión completa determinaron que tenía lesiones leves.

El segundo vehículo fue un Citroën C3 de color blanco, conducido por una mujer de 41 años quien no accedió a examinarse.

El incidente finalizó con los protagonistas realizando una constancia para cada empresa aseguradora.

choque1

Te puede interesar

marcha por la educaCION

HOY. Marcha por la Educación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/04/2023

Familias y docentes convocan a una manifestación que se realizará esta tarde en la Plaza Perito Moreno. Reclaman al Consejo Provincial de Educación que garantice la educación en todos los niveles.

Lo más visto

ticr_640_350

Después de cuatro años El Calafate vuelve a promocionarse en EEUU

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/05/2023

No lo hacía desde antes de la Pandemia. Ahora Representantes del sector público y empresarial de El Calafate forman parte de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles. Recibimos el informe de Mariela Florio, integrante de la Secretaría de Turismo y representando al Ente Mixto de El Calafate.

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 30/05/2023

En El Calafate, el ex periodista y uno de los candidatos a Gobernador por el PRO, dijo que fue “apresurada e inconsulta” la decisión anunciada por dirigentes de Cambia Santa Cruz de descartar un acuerdo con el líder del partido SER. También habló de los candidatos del oficialismo y que los problemas centrales de Santa Cruz siguen sin solución.

Newsletter