HOCKEY. Equipos de El Calafate avanzaron a la siguiente Ronda del Nacional

Los planteles SUB-16 Damas y Caballeros de ECRHC disputan el Argentino de Clubes en Comodoro Rivadavia. Las chicas golearon nuevamente y los chicos perdieron uno y luego vencieron. Mañana juegan partidos claves.

Este viernes se desarrolló la segunda jornada del Torneo Argentino de Clubes, y los equipos de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) tuvieron buenos resultados que les permitieron avanzar a la siguiente ronda

Por la tarde las chicas del Sub 16 que nuevamente tuvieron una gran actuación y derrotaron categóricamente a Club Cauquen de Caleta Olivia por 9 a 1. Los goles de las calafateñas fueron convertidos por Victoria Nara en seis oportunidades, Martina Molina Pereyra, Milena grill y Renata Ortega.

Con este resultado ECRHC terminó con siete puntos al igual que Vuriclub, pero las de Bariloche consiguieron una mayor diferencia de gol, por lo que clasificaron primeras.

Mañana sábado El SUB-16 Damas enfrentará a Andino de Pico Truncado por los cuartos de finales. El partido comenzará a las 10.20 hs

Por parte de los Caballeros, hay solo cuatro equipos participando, por lo que se jugó todos contra todos y luego se realiza el cruce entre el 1° y el 4° por un lado y el 2° y 3° por el otro.

ECRHC clasificó segundo. Por la mañana cayó derrotado 4  a 0 ante Deportivo Chaltén, que terminó puntero. Ya en la noche de hoy los calafateños vencieron 2 a 0 Ushuaia Rugby Club (URC), con tanto marcados por Lautaro Cava y Juan Cruz Moreno.

Mañana los mismos equipos volverán a enfrentarse ya en instancia de semifinal. El partido comenzará a las 17:20 hs

Te puede interesar

Fiorella Propato San Martín afronta un nuevo desafío internacional en el FIP Bronze de Camboriú

La jugadora de El Calafate continúa con su gira por el circuito internacional de pádel. Después de una destacada actuación en España, este fin de semana competirá en Brasil junto a la chilena Giannina  Minieri, donde serán las quintas preclasificadas del torneo.

Deportivo Esperanza espera el inicio del Regional Amateur que otorgará cuatro ascensos al Federal A

El certamen comenzará a fines de agosto y será el primero en el marco de la reestructuración de los torneos del Consejo Federal. El club de El Calafate ya tiene asegurada su participación como representante de la Liga Sur. También se suspendió la semifinal entre Bancruz de Río Gallegos y Don Bosco de 28 de Noviembre por las condiciones climáticas.

Damián Arias cerró su participación en el Nacional de Boxeo y sumó otra valiosa experiencia

El púgil de El Calafate fue el único representante de Santa Cruz en el Campeonato Nacional Amateur de Mayores, disputado en Villa Gobernador Gálvez. Además de competir, participó de campus y entrenamientos con el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Boxeo.