50º Aniversario de Tres Lagos. Concurso de fotografía “Una Mirada Distinta”
A raíz de los festejos y conmemoración por el 50º Aniversario, la Comisión de Fomento y la dirección de Cultura de Tres Lagos convoca a participar de este concurso de fotografía con la finalidad de obtener un registro de imágenes de la localidad en sus diferentes estaciones y años.
El requisito para participar es que las fotografías deberán reflejar la cultura, el deporte, la interacción entre personas, flora y fauna del pueblo. Las imágenes se recepcionarán hasta el día 25 de julio de 2023 inclusive.
Se recibirán un total de 15 imágenes por personas en formato digital. Las mismas deberán ser enviadas al e-mail treslagoscultura@gmail.com, y serán divididas en las siguientes categorías: “PAISAJE”, “FLORA Y FAUNA” y “PERSONAS”.
Te puede interesar
Vecinos e instituciones de Santa Cruz se movilizaron por las familias afectadas por el incendio
La solidaridad volvió a decir presente en Santa Cruz. A partir de una iniciativa impulsada desde la Comisión de Fomento de Tres Lagos, vecinos e instituciones de distintas localidades se unieron para colaborar con las familias damnificadas por el incendio ocurrido la semana pasada en Perito Moreno. El transporte partió hoy a la localidad afectada.
Nayla Fernández alcanzó un doble logro académico y marca un hito en Tres Lagos
La comisionada de Fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández, inició la semana con una noticia que trasciende lo personal y adquiere dimensión comunitaria: tras cuatro años de esfuerzo, se recibió como Licenciada en Economía y Finanzas y además obtuvo una Maestría en Matemática Financiera, convirtiéndose en la primera persona de la localidad en alcanzar una formación de estas características.
La Orquesta Chetjen sumó experiencia y repertorio en su Colonia Musical de Verano en Lago Roca
La Orquesta Infanto-Juvenil “Chetjen” de Tres Lagos llevó adelante con éxito una nueva edición de la tradicional Colonia Musical de Verano 2026, una experiencia que combinó formación artística, integración y actividades recreativas en un entorno natural privilegiado. La propuesta se desarrolló los días 2 y 3 de marzo en la Planta Estable de Lago Roca, ubicada en las cercanías de El Calafate, donde los jóvenes músicos participaron de intensas jornadas de ensayo y convivencia.