Deportes Por: Pablo Perret04/09/2023

Terminó la Liga Municipal 3x3 de Básquet

Este fin de semana se jugaron las dos ultimas jornadas de tres fines de semana de esta liga que se realizó por primera vez en la villa turística en distintas categorías y rama femenina y masculina con mas de 200 deportistas participando de la misma. POSICIONES FINALES y ALBÚM DE FOTOS

Este sábado y domingo, después de tres fines de semana, culminó la primera Liga de Básquet 3x3 Municipal en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de El Calafate.

La jornada del sábado y domingo a la mañana fueron los últimos partidos de la primera fase y luego por la tarde las instancias finales de cada categoría y cada rama.

Esta Liga fue organizada por CalaStreet con la colaboración de la Secretaria de Deportes municipal en tres fines de semana que se tuvieron jugando. 

Los organizadores destacaron, "la cantidad de jugadores que hay en la Localidad practicando este deporte y la gran convocatoria de la categoría femenino, en el que comenzamos este año y cada vez más chicas se suman a los entrenamientos, estamos muy contentos que mas de 200 deportistas estuvieron participando en estos tres fines de semana."

ALBÚM DE FOTOS

Terminada toda la jornada se realizó la entrega de premios que fueron los siguientes:

Categoría Libre femenino
1° Emba Old School
2° Cala Street negro
3° El Trébol 2

Categoría Libre masculino
1° Cala Street
2° Grow Shop
3° Los Retutu

Categoría Más 35 masculino
1° Cala Street
2° Lowson Básquet

Categoría Más 35 femenino
1° Cala Street Rojo
2° Cala Street Verde

Categoría Mini 
1° El Trébol 1
2° Cala Street
3° Muni

Categoría U13
1° El Trébol 
2° Cala Street Azul
3° El Trébol 6

Categoría U15
1° El Trébol 1
2° El Trébol 3
3° El Trébol 6

Te puede interesar

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Una delegación de 11 corredores participó de la exigente prueba de trail running en el Parque Nacional Monte León, que reunió a más de 200 atletas.  Todos los podios y participantes 

Tres nadadores de El Calafate fueron seleccionados para los Juegos EPADE

Tras la instancia provincial realizada en Río Gallegos, representantes de la escuela Flipper, que entrenan en el natatorio municipal de El Calafate, integrarán el seleccionado de Santa Cruz que competirá en Neuquén a mediados de abril.

Judo: Representantes de El Calafate integran el seleccionado santacruceño para los Juegos EPADE 2026

La delegación calafateña dijo presente en el selectivo provincial realizado en Río Gallegos. El equipo que competirá en mayo en Santa Rosa, La Pampa está conformado por deportistas de la villa turística, Río Gallegos y Caleta Olivia.