Deportes Por: Pablo Perret06/09/2023

Juegos Evita: El Calafate medalla de Bronce en sub 15 de Voley Masculino

El equipo de la villa turística lo logró al ganar el partido por el tercer puesto a Puerto Santa Cruz. Puerto San Julian que le ganó la semifinal a los calafateños, será el representante de Santa Cruz.

Entre el martes y este miércoles, en Puerto Santa Cruz se jugó la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de voley sub 15 masculino, donde El Calafate fue representado por AMUVOCA.

En el torneo hubo once equipos con dos zonas de cuatro y una zona de tres donde en esta última le tocó a El Calafate para jugar con Las Heras y Río Turbio y donde el equipo de la villa turística clasificó a la semifinal del torneo después de la primera fase.

Este miércoles en semifinales Puerto San Julián le ganó a El Calafate por 2 a 0. Así el equipo calafateño jugó por el partido de tercer lugar y le ganó a Puerto Santa Cruz por 2 a 1 y de esta manera logro la presea de bronce.

El plantel estuvo conformado por: Jerónimo Velázquez, Luciano Caihuasiri, Leandro Picotti, Thomas Marquez, Bruno Midana, Santiago Rosales, Kevin Battcheta, Agustín Cárdenas, Leonel Sejas y Agustín Gando. DT: Mario Marquez.

Puerto San Julián fue el ganador y sera el representante de Santa Cruz en los Juegos Evita en Mar del Plata.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate

El piloto tuvo un fin de semana perfecto en el autódromo Enrique “Quique” Freile: logró la pole position, ganó las dos finales del Gran Premio Día de la Madre y se aseguró el título de la categoría Fiat-Volkswagen unificada. Maxi Belloni y José Garabito, que largó último, completaron el podio del domingo.

Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Maxi Gallardo se quedó con la final de la sexta fecha del campeonato Día de la Madre en el autódromo “Quique” Freile. Gogo Fernández fue segundo y ya es subcampeón mientras que Martín Jara le ganó esta vez la pulseada a su tío Mauro y se subió al tercer escalón del podio. Sexto campeonato para el Cholo Fernández y Maxi Gallardo.

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El joven futbolista de El Calafate, surgido de Newell´s Old Boys, se incorporará al ASD Digiesse Praia Tortora y jugará hasta junio de 2027. Será su segunda experiencia en Italia, después de una prueba a fines de 2024 y de su posterior paso por el fútbol mexicano.