Una jornada de Voluntariado Ambiental en El Calafate
El Banco HSBC convocó a La Semilla Eco-proyectos para realizar esta jornada en la que también fueron protagonistas los integrantes del Taller Protegido “Abriendo Caminos”.
Durante la semana pasada empleados y directivos de diferentes sucursales del país del Banco HSBC se reunieron en El Calafate para desarrollar reuniones inherentes a la empresa.
Para cerrar el encuentro se realizó una jornada de Voluntariado Ambiental, para la cual el HSBC convocó a La Semilla Eco-proyectos. “Nosotros coordinamos hacerlo de manera conjunta con el Taller Protegido Abriendo Caminos”, contó Carolina Rovtar integrante de la Semilla.
El Banco HSBC realizó la donación de plantines de romeros, melisas, oréganos, mentas, lavandas, siete venas, caléndulas, tomillos, perejiles, retamas, frambuesas y suculentas para la sede del Taller Protegido Abriendo Caminos.
Unos 130 asistentes del banco ayudaron a armar macetas con plantines, las pintaron y donaron para el Taller Protegido.
“Compartimos una mañana hermosa, los concurrentes de Abriendo Caminos presentaron los diferentes talleres que realizan, bailaron chacarera, y compartieron las pizzas y budines que hacen en el taller de cocina”, afirmó Rovtar
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.