Una jornada de Voluntariado Ambiental en El Calafate
El Banco HSBC convocó a La Semilla Eco-proyectos para realizar esta jornada en la que también fueron protagonistas los integrantes del Taller Protegido “Abriendo Caminos”.
Durante la semana pasada empleados y directivos de diferentes sucursales del país del Banco HSBC se reunieron en El Calafate para desarrollar reuniones inherentes a la empresa.
Para cerrar el encuentro se realizó una jornada de Voluntariado Ambiental, para la cual el HSBC convocó a La Semilla Eco-proyectos. “Nosotros coordinamos hacerlo de manera conjunta con el Taller Protegido Abriendo Caminos”, contó Carolina Rovtar integrante de la Semilla.
El Banco HSBC realizó la donación de plantines de romeros, melisas, oréganos, mentas, lavandas, siete venas, caléndulas, tomillos, perejiles, retamas, frambuesas y suculentas para la sede del Taller Protegido Abriendo Caminos.
Unos 130 asistentes del banco ayudaron a armar macetas con plantines, las pintaron y donaron para el Taller Protegido.
“Compartimos una mañana hermosa, los concurrentes de Abriendo Caminos presentaron los diferentes talleres que realizan, bailaron chacarera, y compartieron las pizzas y budines que hacen en el taller de cocina”, afirmó Rovtar
Te puede interesar
PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate
El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.
Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital
Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.
Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras
En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.