Arrancó el TN en El Calafate y Coltrinari dominó los entrenamientos de la Clase 2
Este viernes en el Autódromo Enrique "Quique" Freile arrancó la actividad en pista donde el salteño fue el mas veloz de las tandas de entrenamiento seguido por Blotta que había sido el más rápido en la primera tanda. Desde las 18 y 20 serán las clasificaciones. Thiago Martinez 23° quedó en los entrenamientos.
Otro momento histórico del Automovilismo nacional se vive esta viernes en el Autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, cuando comenzó la actividad en pista de la clase 2 del Turismo Nacional en la 11° fecha del campeonato.
Un recorrido de 3.800 kilómetros completó Francisco Coltrinari junto a su grupo desde Salta y llegar a El Calafate para cumplir con la penúltima fecha de Turismo Nacional y quedarse con el mejor tiempo de los entrenamientos de Clase 2 que se realizaron en el autódromo “Enrique ‘Quique’ Freile”, en donde con el Peugeot 208 que atiende Saturni Racing marcó 1m30s791, y con ello mejoró en 77 milésimas el tiempo de Renzo Blotta (Toyota) que también lo escoltó en la última tanda.
La tercera posición fue del mendocino Gonzalo Antolin (Peugeot), a 0s466, seguido por el cordobés Alejo Cravero (Peugeot) a 0s525 de Coltrinari, y Juan Ignacio Canela (VW) a 0s610. El top 10 de la tanda se completó con Santino Balerini (Toyota), Lucas Barbalarga (VW), Sebastián Pérez (Chevrolet), Julián Lepphaille (Peugeot) y Lucas Arrate (Toyota), a menos de un segundo de diferencia.
El piloto de Río Gallegos Thiago Martinez hizo un tiempo de 1:32.540 quedando con el 23° registro
A partir de la hora 18:20 se realizará la primera sesión clasificatoria de la competencia santacruceña.
Por Pablo Perret AHORA CALAFATE y Miguel Paez de Campeones.
Te puede interesar
Parabadminton: Argentina logró siete medallas en el Sudamericano de Colombia
Los representantes argentinos conquistaron dos plateadas y cinco de bronce en el Sudamericano de parabadminton que se disputó en Bucaramanga, Colombia.
Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate
En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario donde el arquero de Esperanza Pecchia tuvo dos grandes atajadas, y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS
Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc
En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.