Deportes Por: Pablo Perret03/11/2023

Calafateños en el Open y Mundial de Padel Menores 2023

La semana que viene se estará jugando este mundial donde estarán Fiorella y Santino Propato San Martín en los seleccionados nacionales y Julieta Acosta en el Open. También Ornella Reinoso de Río Gallegos va a estar en el Open.

La semana que viene comienza el viaje a Asunción de Paraguay donde se va a jugar el Mundial de Padel de Menores este año.

Así Fiorella y Santino Propato el martes tienen que presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la capital Federal para concentrar con las selecciones argentinas que van a representar a la Argentina.

Fiorella estará en la selección sub 16 Damas y Santino lo hará en el sub 14 masculino. 

Paralelamente a este torneo se realiza el Open y ahí va a estar Julieta Acosta de El Calafate también en la categoría sub 18 femenino y en esa misma categoría estará Ornella Reinoso de Río Gallegos.

El mundial y el open se juega en Asunción la semana que viene.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Araucanía 2026: Santa Cruz sumó cuatro medallas en natación y Guidetti volvió a volar en los 100 metros

Lourdes Bicocca se quedó con el oro en los 400 metros libres y sumó un bronce en los 100 mariposa. Joaquín Zuleta y Lautaro Tedesco también subieron al podio. En atletismo, Santiago Guidetti ganó los 100 metros llanos por tercer año consecutivo, con un registro de 10,85 segundos

Otro futbolista de la Liga Sur jugará en Italia: Eithan Laurenti Diaz del Club Patagonia Austral de El Chalten

El jugador de Patagonia Austral de El Chaltén viajará al ASD Digiesse Praia Tortora el mismo club que recibirá al futbolista de El Calafate. el jugador de El Chalten participó de una experiencia en Italia en noviembre del año pasado, después de una prueba realizada en septiembre. Ahora tendrán la oportunidad de dar un nuevo paso en el fútbol europeo.

Araucanía: una calafateña fue la figura en una nueva victoria del vóley de Santa Cruz

El seleccionado femenino venció 3 a 1 a Los Lagos y sumó su segundo triunfo en los Juegos Binacionales. El fútbol femenino perdió sobre el final y el básquet, con Malen Bazán, deberá ganar este miércoles para mantener sus chances de llegar a semifinales.