Deportes Por: Pablo Perret03/11/2023

Calafateños en el Open y Mundial de Padel Menores 2023

La semana que viene se estará jugando este mundial donde estarán Fiorella y Santino Propato San Martín en los seleccionados nacionales y Julieta Acosta en el Open. También Ornella Reinoso de Río Gallegos va a estar en el Open.

La semana que viene comienza el viaje a Asunción de Paraguay donde se va a jugar el Mundial de Padel de Menores este año.

Así Fiorella y Santino Propato el martes tienen que presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la capital Federal para concentrar con las selecciones argentinas que van a representar a la Argentina.

Fiorella estará en la selección sub 16 Damas y Santino lo hará en el sub 14 masculino. 

Paralelamente a este torneo se realiza el Open y ahí va a estar Julieta Acosta de El Calafate también en la categoría sub 18 femenino y en esa misma categoría estará Ornella Reinoso de Río Gallegos.

El mundial y el open se juega en Asunción la semana que viene.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Dos calafateños y tres santacruceños protagonistas en la séptima fecha del Turismo Nacional en San Juan

Desde este viernes comenzará la actividad oficial en el Circuito San Juan Villicum con entrenamientos y clasificaciones de las clases 2 y 3. El Calafate estará representado por Pedro e Ignacio Grippo, mientras que Pablo Collazo, Sebastián Gómez y Thiago Martínez completan la delegación provincial.

Se definió el torneo de futsal de veteranos y ya piensa en una nueva temporada con otra categoría que se suma

Los Amigos vencieron 4 a 2 a Juveniles en la final del Torneo de Veteranos +50 disputada en el Polideportivo Municipal. Maestros se quedó con el tercer puesto. Este fin de semana comenzará un nuevo campeonato y, en este segundo semestre, debutará la categoría +55, que ya cuenta con equipos inscriptos.

Convocan a una jornada de aclimatación para quienes competirán en la Winter Swimming World Cup

El Club Náutico Lago Argentino y Nadadores del Glaciar organizan una jornada de preparación el domingo 2 de agosto. Habrá inmersión en el lago, sauna, fogón y desinfección obligatoria del equipamiento para prevenir la propagación del alga Didymo.