Deportes Por: Pablo Perret18/11/2023

Pádel: Fiorella subcampeona mundial y Santino Propato tercero con la Selección Argentina

Este sábado se definió el Campeonato Mundial de pádel en Asunción de Paraguay donde Argentina en femenino cayo con España. Fiorella Propato y Francesca Floriani perdieron su punto. El equipo masculino terminó tercero con Santino Propato. Por su parte en el Open Mundial jugó la calafateña Julieta Acosta y Ornella Reinoso de Río Gallegos.

Este sábado se jugaron los últimos partidos del Campeonato Mundial y Open de Menores sub 14, sub 16 y sub 18, Femenino y Masculino en Asunción de Paraguay.

En la final del femenino Argentina jugó con España, donde en el primer punto en la categoría sub 14, las chicas argentinas ganaron el primer set, luego las españolas se llevaron el segundo y en un tremendo tercer set, 6 a 4 ganó España y con ello el primer punto de los tres en juego.

Luego salieron a la cancha Fiorella Propato con su compañera Francesca Floriani que poco pudieron hacer ante la pareja española que ganaron contundentemente por 6/2 y 6/1 y con esta derrota antes de jugar la sub 18, España se consagró campeón mundial femenino (Noticia en desarrollo).

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Trucco ganó la Final del TC en Paraná y Castellano la Etapa Regular

Juan Martín Trucco logró su 2° triunfo en el Turismo Carretera. Nicolás Bonelli y Marco Dianda completaron el podio en la Final de Paraná. Jonatan Castellano se quiedó con la Etapa Regular. Estos son los 13 clasificados a la Copa de Oro.

Atletas de El Calafate en la Media Maratón de Buenos Aires donde Kike Solano hizo un carreron. Se batió el récord Mundial de la distancia

El atleta de El Calafate completó los 21 kilómetros en 1 hora, 13 minutos y 6 segundos, ubicándose 114° en la clasificación general entre más de 30.000 corredores. Otros representantes de la localidad también participaron de una edición histórica, marcada por el récord mundial conseguido por el etíope Yomif Kejelcha.

Dos calafateños, en la preselección de Araucanía que se prepara en Río Gallegos

Thomás Márquez y Ricardo García forman parte de los dos equipos de la preselección santacruceña que participan del Gran Prix de vóley. Mario Márquez también acompaña la concentración como entrenador.