Deportes Por: Pablo Perret18/11/2023

Pádel: Fiorella subcampeona mundial y Santino Propato tercero con la Selección Argentina

Este sábado se definió el Campeonato Mundial de pádel en Asunción de Paraguay donde Argentina en femenino cayo con España. Fiorella Propato y Francesca Floriani perdieron su punto. El equipo masculino terminó tercero con Santino Propato. Por su parte en el Open Mundial jugó la calafateña Julieta Acosta y Ornella Reinoso de Río Gallegos.

Este sábado se jugaron los últimos partidos del Campeonato Mundial y Open de Menores sub 14, sub 16 y sub 18, Femenino y Masculino en Asunción de Paraguay.

En la final del femenino Argentina jugó con España, donde en el primer punto en la categoría sub 14, las chicas argentinas ganaron el primer set, luego las españolas se llevaron el segundo y en un tremendo tercer set, 6 a 4 ganó España y con ello el primer punto de los tres en juego.

Luego salieron a la cancha Fiorella Propato con su compañera Francesca Floriani que poco pudieron hacer ante la pareja española que ganaron contundentemente por 6/2 y 6/1 y con esta derrota antes de jugar la sub 18, España se consagró campeón mundial femenino (Noticia en desarrollo).

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.

Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.