CSS. Califica como “extorsión inadmisible” la intimación del grupo hotelero
Es por la intimación a desalojar de la empresa que tiene alojamientos donde se hospedan en Buenos Aires, derivados de la obra social estatal. Como informó Ahora Calafate tras una comunicación la firma desistió de su actitud. El presidente de la CSS, Sergio Perez Soruco emitió un duro comunicado.
El comunicado se titulo “Extorsión Inadmisible”, y confirma lo que Ahora Calafate adelantó en un primer informe. “La empresa Libertadores SA desistió de su intento de dejar en la calle a pacientes con graves enfermedades”
Perez Soruco señaló que “en un hecho insólito, de absoluta irresponsabilidad e inhumanidad, les había comunicado a los pacientes derivados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que deberían abandonar los hoteles y departamentos que tenían convenio con nuestra obra social”
“De inmediato me comuniqué con el titular de la firma para que revierta esa infame extorsión, que representa además, el delito de abandono de persona”, afirma el titular de la CSS.
¿Qué hay detrás de esa actitud miserable? – se pregunta Soruco. Lo obvio y lo de siempre: quieren más dinero que el Estado pague sí o sí con el aporte de cada ciudadano santacruceño.
El funcionario dijo tener “la orden directa del gobernador de la provincia de cuidar la vida y el bienestar de cada paciente”.
Aseguró que “nadie perderá su hotel ni pondrá en riesgo su internación. Cumpliremos las auditorías iniciadas a fin de constatar la legitimidad de las deudas exigidas a esta caja, y pagaremos lo que sea justo pagar. Ni un peso de más ni un peso de menos” culmina.
Te puede interesar

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron
Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.
Piñón Fijo llenó de alegría la tarde, con un show solidario
Este viernes por la tarde el famoso payaso brindó un espectáculo único en el Cine Municipal. Aproximadamente 350 personas, entre niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de una presentación llena de música, humor y emoción.