Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado
El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.
Otro echo histórico va a vivir el automovilismo de El Calafate este fin de semana, porque la Asociación de Automovilismo Lago Argentino (A.C.L.A.) va a comenzar el primer campeonato en el autódromo Enrique "Quique" Freile asfaltado y será el primero de la historia.
Finalmente seguirán las tres categorías que venían corriendo, la 800cc, la 1600cc y la Unificada 1600cc y de esa manera el sábado a las 12 habrá entrenamientos y desde las 14 serán las tandas de clasificación de cada una de las categorías.
El domingo a las 11 habrá entrenamientos, a las 12 se realizará una carrera de regularidad donde están invitados todos los que quieran participar de la misma sea del modelo que sea hasta cero kilómetro.
A las 13 será el turno de las series a 6 vueltas de cada categoría y a las 14 y 30 serán las finales para terminar la primera fecha.
La entrada para los dos días tiene un costo de $ 3000 y para el domingo solamente $ 2000.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.