Deportes Por: Pablo Perret14/04/2024

En El Calafate se puso en marcha el Circuito provincial Promocionales de Natación

Este sábado en doble jornada, se realizó la primera fecha de este circuito en la Villa Turística. Hubo cuatro escuelas de la provincia y unos centenares de nadadores en cinco categorías. ÁLBUM DE FOTOS.

En el natatorio Municipal de El Calafate, este sábado a la mañana y luego a la tarde. se llevó a cabo la 1era fecha del Circuito Provincial promocionales que se realiza en la provincia durante el año.

Así en las categorías, Pre Infantiles 2015 - 2016, Infantiles 2013 - 2014, Menores 2011 - 2012, Cadetes 2009 - 2010 y Juveniles 2006 - 2007 y 2008 se realizaron las distintas competencias de manera individual y por equipos en distintas postas y distintos estilos y distancias.

ÁLBUM DE FOTOS

En esta primera fecha estuvieron presentes los nadadores locales de la escuela Flypper, cuarenta nadadores del Club Hispano Americano, nadadores de Piedra Buena y nadadores de Puerto Deseado. No pudo llegar la delegación de la Escuela Municipal Perito Moreno.

La jornada fue acompañada con muy buena cantidad de público en las gradas.

Al cierre de esta nota esperamos los resultados de las distintas pruebas que tienen que informar los organizadores.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Esperanza juega una final: con empatar ante Bancruz se mete en la segunda fase

El equipo de El Calafate recibe este domingo a las 15 a Bancruz de Río Gallegos en el Yoli Cáceres, por la última fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur. Al conjunto calafateño le alcanza con empatar, mientras que los riogalleguenses están obligados a ganar. La designación de una terna arbitral íntegramente de Río Gallegos le pone otro condimento a esta definición. TODOS LOS CLASIFICADOS DE LA PATAGONIA.

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Los seleccionados de Mayores Damas, Mayores Caballeros y Sub 19 Damas de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped jugarán este domingo las finales del Campeonato Argentino en Bariloche. Los equipos cuentan con ocho representantes de El Calafate y jugadores de El Chalten.

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

Una pareja de Puerto Madryn representó a la Argentina en el Panamericano disputado en Brasil. La disciplina crece dentro de la Asociación Argentina de Tenis y en El Calafate existe la posibilidad de practicarlo en una cancha de arena donde incluso entrenaron jugadoras brasileñas. La idea es avanzar hacia un circuito patagónico.