Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024
Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.
A las 19 en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se puso en marcha la Liga Municipal 2024 que se juega en Primera "A" y Primera "B" Masculino y en Libre Femenino.
Así en la primera jornada la fecha arrancó con el partido de la Zona A de la Primera "B" y con el triunfo de Millonarios por 4 a 3 a La Banda.
A continuación en el Torneo Femenino Juveniles venció 2 a 1 a Bandidas
Luego se jugó un partido de la Primera A donde Cañadón supero por 2 a 1 a Recolectores y la jornada culminó con dos partidos de la Primera "B" donde también por la zona A, El Porvenir venció 4 a 3 a El Ciclón y finalmente por la Zona B, Borussia FC igualó 1 a 1 con Juveniles.
Esta noche sigue la primera fecha de cada categoría con los siguientes partidos:
19:00 Primera "B" Zona B: Checho FC con La Paternal
20:00 Femenino: Quilmes con Patagonia
21:00 Primera "A": Esperanza "A" con Los Chaquitos
22:00 Primera "B" Zona B: Los Dos Pinos con Zenit
23:00 Primera "B" Zona A: Condor con Los Pibes de La Chacra
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.