Se realizo fecha de Liga de Hockey Pista de la Asociación Santacruceña
El fin de semana se jugó en Río Gallegos fecha de la Sub 19 femenina y de los más chiquitos, sub 6, sub 8 y sub 10. El Calafate Rugby y Hockey Club participo de la misma. FOTOS DE LOS EQUIPOS.
Este fin de semana en el club Hispano Americano de Río Gallegos se llevó a cabo una nueva fecha de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped.
En esta oportunidad se jugó en la categoría sub 19 femenina y encuentro de inferiores en las categorías sub 6, sub 8 y sub 10.
Todo el fin de semana se jugo y El Calafate Rugby y Hockey Club participó donde en la categoría sub 19 los resultados fueron los siguientes:
Con Boxing Club 5-0, con Hispano Americano 6-3, con 3er Tiempo 18-1 y con El Chalten 4-4.
Así con estos resultados los puntajes quedaron de la siguiente manera:
ECRHC: 10 ptos
El Chalten: 7 ptos
Boxing Club: 7 ptos
Hispano Americano: 4 ptos
3er Tiempo: 0 ptos
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Otro gran fin de semana para Sebastián Gómez en el Turismo Nacional Clase 3
En la Clase 3 del Turismo Nacional, Sebastián Gómez logró un destacado séptimo puesto en la final disputada en Rosario, mientras que Thiago Martínez finalizó 22°. La carrera fue ganada por Agustín Canapino, quien consiguió su segunda victoria consecutiva y se posiciona como escolta en el campeonato.
El Calafate Rugby y Hockey Club participó de la 2da fecha del rugby infantil de la Unión Santacruceña
En la cancha de Guanacos Rugby Club, en Río Turbio, se disputó la segunda fecha de la Unión Santacruceña de Rugby en categorías infantiles. Participaron equipos de El Calafate, Punta Arenas y la localidad anfitriona, en una jornada marcada por el juego, la integración y un cierre especial para los más chicos.